miércoles, 5 de enero de 2011

Marcador a cero


Listos para este 2011



Ya estamos aquí de nuevo, que tal el año? Todo bien espero. Se que los Reyes me van a dejar un par de kilos seguro, así que aprovechando el buen tiempo, el primer día del año, salimos a quemar las uvas.


A punto estuve de acabar en el zoo, llevo unos pelos en las patas que parezco un oso.



El lunes hacía un día de esos que está todo el rato amenazando con llover, pero decidí montar los neumáticos nuevos a la gorda y salir a probarlos.

Como veis no hay mucho sitio para el barro, pero así se ensucia menos, jejeje. Aunque no tengo sponsor (todavía) os diré que son los Kenda Nevegal, delante llevo 2"35 y detrás 2"10. Así parece que cambié la bici por un tractor.


Todavía no me he soltado, después de la leche que me pegué, era el primer día con la mtb y además iba solo, así que di una vuelta por los alrededores sin arriesgar y sin alejarme mucho. Las sensaciones, subiendo parece que lleves velcro por que se engancha que no veas, pero en bajada se agradece toda esa goma de más

Este pino ha sido cortado en nombre del ¿progreso? No estaba en medio de nada, no molestaba, pero la zona del Garraf está siendo devastada y los senderos convertidos en autopistas. Imaginaos el tamaño que tendría, yo calzo un 46. Sin comentarios.
Después paseo marítimo y para casa.



Hoy había quedado para salir con la flaca, pero el suelo mojado, ooootra vez ha llovido y que las cubiertas están ya al límite, me han hecho desistir. Sms enviado cancelando la salida y empiezo a preparar la máquina de tortura. Yo que ya estaba mentalizado con esto del agua, pero es que es un día sí y otro también, al final desmoralizan a cualquiera, además al ser laborable había que sumarle el factor tráfico.

Así que me he subido por primera vez en el año al rodillo, el portátil con videos musicales y Shin chan cachondeándose desde el suelo de la cocina.


Después de 45 minutos me he bajado con la sensación de que me había caido un chaparrón, que manera de sudar. Ahí encima te da tiempo a pensar en todo, incluso cuando iba a unos 48 km/h he pensado que si la bici se salía, me iba a comer un yogur sin abrir la nevera. Este rodillo, te da un equilibrio extra que se nota en la carretera cuando vas rodando agrupado o en las marchas donde ves a la gente de lado a lado de la carretera


Aquí os dejo un vídeo divertido, sobretodo por que no soy yo el que se pega con el cuadro de la bici, ufff, que dolor.
http://www.youtube.com/watch?v=yTZk8pMmTtQ

Ya aprenderé a colocar los vídeos.

1 comentario:

  1. Jose, ja em diràs com cony t'ho montes per fer rodillos en aquest mig metre d'amplada..... deus quedar encaixonat!!! I sí, vist en foto, sí que sembla un tractor, ideal per brevets.... Cuida't

    ResponderEliminar