jueves, 10 de febrero de 2011

Lunes,

Salimos con la calma, claro estamos en volumen y pasamos las Costas con toda la calma. Hoy somos cuatro los que aprovechamos este anticiclón.

Cogemos la subida al Casino de S Pere de Ribes para luego enfilar la N340.

Trabajo de equipo de los Stelvio en la subida a S. Camil.
Una vez en la C31, rodamos tranquilamente hasta nuestro punto de avituallamiento de invierno "La dolce vita" en Cubelles donde servidor probó una magdalena rellena de dulce de leche que me subió la glucosa a 5000.


Ya a la vuelta, Peter, decidió enseñarnos un "atajo" Deciros que ahora conozco el extrarradio de Vilanova mucho mejor, jejeje.´
En la recta del Garrofer, pasa un ciclomotor y me lanzo tras él, 50, 52 aprovechando la ligera pendiente, me pongo a su lado por que sino lo adelantaré con el rebufo.Iba sin cadena, ¿Será el volumen?

Ya en las Costas decidimos seguir con nuestro ritmo pausado, hasta que... suenan los tambores de guerra, nos adelanta un ciclista, Peter se va tras él y yo después del acelerón anterior, decido que otra serie en subida no me vendrá mal. Suerte que no llevaba el polar, sino revienta.

El "amigo" era un mal cliente y a base de palos, nos deja petados a todos.

Ya en el paseo marítimo, vuelve la cosa a calmarse y podemos seguir con la charla.


Como vamos muy tranquilos y sin apenas tráfico, decido probar otros ángulos y perspectivas para ilustrar las salidas
Cuando llegué a casa y vi las fotos de la salida me sorprendió un efecto conseguido sin querer que me gustó bastante.


Aunque no lo creais, los radios son rectos, pero con la velocidad cogen este efecto torcido. No, no es mi peso malpensados.


Aquí sin embargo, parece que están curvados hacia adelante.

Por la tarde, vuelvo a llevar mi portátil al técnico ooootra vez y que ven mis ojos, es un pájaro? un avión? David pedaleando por la autovía, me pongo a su lado y lo saludo: "Estás fichado chaval"

3 comentarios:

  1. Hola ! gracias por los animos! en cuanto haga un poco de volumen te pego un toque para rodar.Eso si ..con la flaca de paseo....pero con la btt estoy mejor...lo que quieras!

    ResponderEliminar
  2. Mira que llegais a ser picados los tios eh, a veces cuando voy con los chicos y nos adelata alguien, tengo que frenarlos, eh tranquis, si no allá que van todos detrás (y yo por que se que no tengo nada que hacer por que tambien soy una picada jeje)

    ResponderEliminar
  3. Jose, que bé que t'ho acabes montant.... Per cert, wapa, wapa la foto de la roda!!!! M'encanta!!! Merci pels mails... passa't pel blog i veuràs més detalladament en quina fase del via crucis estic.....

    ResponderEliminar