miércoles, 2 de marzo de 2011

El palo o el relevo

Técnica para dar relevos
Vamos que el primero pilla fijo.


Después de esto que no lo entiendo ni yo, os resumo la salida de hoy contaba con Peter, Pedrillo, Jaume y yo.
Salimos dirección las Costas, regulando unos más que otros, ejem, ejem.
De ahí hacia el Pantano a ver si seguía en el sitio.
Nos pasa un equipo juvenil francés con su coche de equipo y todo. ¿Qué habrán pensado de nosotros?


Deben comer poco por que estaban finos finos


El coche del equipo

Después de Banyeres, veo una rotonda con una caricatura


Gracias a San Google, os puedo decir que era un escultor con museo propio en Banyeres
Josep Cañas i Cañas (Banyeres del Penedes, Tarragona, España, 1905 – El Vendrell 2001) fue un dibujante y escultor español

Después del apunte cultural, llegamos a San Jaume dels Domenys donde paramos a reponer agua. Como sobraba y no están las cosas para tirar, le paso el bote de herramientas a Pedrillo y yo me enfrentaré al puerto de Les Ventoses con un poco más de lastre.

Me hago toda la subida en solitario, no acabo de poder aguantarles el ritmo y se me van. Ciclistas que suben y bajan, aquí tampoco entrena nadie


Este es un puerto muy tendido, ideal para ir entrenando con unos quitamiedos que a mí por lo menos no me lo quitan ni un poquito.

La bajada divertida y en Banyeres, decido dar EL RELEVO, sí con mayúsculas por que en un terrenito ligeramente descendente pongo la locomotora en marcha y a pesar del viento de cara me marco una serie a bloque que hace pupita ;)

Como había prisa, cogemos el tren en Vilanova y de tertulia, nos plantamos en casa tan frescos

Así sí que pasamos bien las costas, como unos señores.

1 comentario: