domingo, 17 de julio de 2011

Vamos de estreno

David ha cambiado de montura y había que lucirla.Así que del fondo de la caverna saqué la mtb, la engrasé, le hinché las ruedas y al monte.

Sábado por la mañana, casi me lesiono para subir la mtb en el ascensor ¡Como pesa! Llego al punto de reunión y desde allí iniciamos la ascensión por el Bori.


El pelotón de hoy

Salimos a la carretera de Begues y ahí tirando de oficio pero con unos neumáticos el doble de anchos que los de la flaca, subimos por la carretera.


Como brilla, dentro de nada estará embarrada hasta arriba.

Desde ahí cogemos unas trialeritas que me rechazan, saben que soy un carretero y no me quieren enseñar su trazada buena. El resultado es que acabo como si hubiera tenido un idilio con un gato montés, lleno de arañazos. Subida a las antenas y bajada a Begues Park donde desayunamos.Después del cafelito, seguimos con más senderos y trialeras. Esta primavera se nota que ha llovido mucho por que casi no se podía pasar de lo cerrado de los senderos.
Finalmente salimos por Viladecans y desde allí rodando a bloque hasta casa. Un buen día de bici con buena compañía.


También tuve que hacer de mecánico con la flaca. Son tiempos de crisis y hay que hacer durar las cosas, pero cuando bajaba un puerto y te miraban los compañeros asustados por el ruido de trailer de mis frenos, decidí cambiarle las pastillas que ya les tocaba.


Apurando la frenada en todos los sentidos

Por la tarde etapa """"reina"""" con muchas comillas del Tour.
Yo no entiendo de tácticas, pero yo si voy bien le meto palos hasta a mi sombra, así que los Schleck si quieren descolgar a Contador tendrán que hacer otra cosa por que esos ataques de peseta sólo provocan una cosa... sueño en el espectador.

1 comentario:

  1. vamos un poco al revés con lo de la flaca y la gorda, jaja
    pues tienes razón, yo estaba en Plateau de Beille, y cuesta creer que después de tanto puerto y con ese final, tantos vayan exactamente "igual" de justos.

    ResponderEliminar