viernes, 26 de agosto de 2011

Salidas en solitario y van...

Debido a mi trabajo, muchas veces salgo en solitario, en parte es una ventaja, tu recorrido te lo diseñas, a veces incluso sobre la marcha. Eso es lo que ha pasado hoy.

Salgo camino de Begues, unas nubes me intentan disuadir, pero llevo el antídoto perfecto para la lluvia, el chaleco. Seguro que me lo dejo y llueve.


Camino de Begues

En la rotonda, botonazo al Polar, sin exigirme, pero sin aflojar tampoco. Decido no poner el piñón de 29. Voy combinando 26 y 24, curva del Burrito y ahí aprieto un pelín, pero sin cargar el plato. Piiii Ya estoy arriba 25'03''
Jo...er, no soy sub 25' por 3 segundos. Os parecerá mucho, pero yo hasta el año pasado descorchaba el cava cuando bajaba de los 30', así que estoy contento


Repasando la subida con la vista

Bajada hasta Avinyonet, las nubes siguen mi recorrido, al final no me salva ni el chaleco ya verás.


¿Me mojaré?

N340 desde aquí cojo el desvío a S. Cugat Sesgarrigues, ruta tranquila llena de tractores cargados hasta los topes de uva. La vendimia está en todo su apogeo. Los viñedos están llenos de uva esperando a ser recogida.


Xarel.lo + Macabeu + Parellada = Cava

Llego a la Granada, desde allí quería seguir y subir a les Ventoses, pero las obras de la C15 me hacen desistir, ir por una vía rápida en obras un viernes y sin arcén, excede mis ansias de riesgo.

Vuelvo por donde vine y una máquina de vendimiar circulando por la N340 es un reclamo que no se puede desperdiciar. El repecho hasta Avinyonet, parece de bajada hoy, ya casi lo tengo... Te pillé


Parece el quad de Mad Max

Tomo un gel, llevo casi tres horas de pedaleo y no es plan de petar ahora. Además el solete hace rato que se dejó ver y empieza a apretar. Llego hasta Begues y nada más empezar la bajada, una caravana de coches parados. Una bañera (camión) se ha quedado clavada en la curva del Burrito y corta el tráfico de subida y de bajada ¿a todos? No, un servidor se cuela y tiene una bajada tranquila sin coches agobiando por detrás. Entrando en Castedefels, me cede el paso Pepe con su coche.
Cazado en un entreno ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario