lunes, 19 de diciembre de 2011

Al turrón!


El artista que llevo dentro

Como pasa el tiempo, ya está aquí la Navidad con todo lo que eso conlleva, las cenas de empresa, el sentarte a comer en modo náufrago rescatado, vamos que tú solo eres capaz de acabar con media mesa


Al ataque

y esa Visa



 Lo que les espera a las pobres.


Mientras tanto en un pequeño pueblo de la Galia... (ay no, que esto es de Asterix) Esta semana mi personal trainer ha cambiado, este se llama Eolo

el dios eolo
Este es Eolo en plena acción

Dos días de rodillo  y tal como vino, se fue. Ha soplado hasta aburrir. Finalmente el domingo, se fue con viento fresco y nunca mejor dicho, así que tocó sacar a la flaca. Frío y soledad en la rotonda. Me cruzo con Jaume que va con la mtb. Cinco minutos de espera y a rodar. Paso las Costas tranquilamente, la ruta hoy es hasta Cubelles, sin paradas y trabajando la cadencia. En Sitges me uno a un par de ciclistas que como yo han decidido desafiar al frío. Vamos de cháchara y sin darme cuenta, media vuelta y para casa.
Sitges, un ciclista del Bicibaix me pasa, es un club que participa en brevets y con algunos de ellos he pedaleado en el 600 de este año, así que decido unirme a él. Va con el plato puesto, debe ser una promesa por que no lo ha quitado en todo el recorrido.
Adios al volumen!!! Los capilares chillan a todo trapo, jo...er que tío, se pone de pie, baja piñones, vamos subiendo a un ritmo endiablado. PUM me reventó a 100 metros de la Maladona. Pero saco fuerzas de... no sé de donde, y en la bajada lo alcanzo. Queda el sprint final, decido emparejarme a él y comentarle que ese no es el ritmo de brevet, jajaja, eso lo sabemos él y yo.
Llego a casa y nos depedimos, un placer rodar contigo Manuel, nos veremos en las brevets del año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario