miércoles, 25 de abril de 2012

Brevetero mode off

Normalmente, no suelo contar cosas que salgan de lo que es el ciclismo para mí y los míos. Salidas, rutas, entrenos, almuerzos, materiales...
Pero esta vez es diferente. Un familiar, tiene que someterse a una intervención y luego precisará de mis atenciones como "enfermero", no sabe donde se ha metido, jejeje.
Así que la temporada brevetera ha tocado a su fin. A partir de ahora mi prioridad es que se recupere lo antes posible. Conforme vayamos viendo como evoluciona la cosa, igual os cruzais algún día con una bola enfundada en lycra montada en bicicleta. En el bolsillo de atrás del maillot, en lugar de barritas, llevaré una libreta para ir apuntando los que no tengan piedad de mí, por que como dijo Patton, "volveré"
 
 
El día de Sant Jordi, salí a rodar intentando tener la cabeza en otro sitio y a la altura del Parc del Garraf, me encontré con un par de fieras que antes de la Maladona ya me habían dado lo mío y lo de alguno más. Por suerte me encontré con Miguel que después de la marcha de btt de Sitges había salido a rodar, sino otro que ni lo huelo.
 
La previa a la batalla


En las Costas, pasamos a un veterano que seguro habéis visto más de un día, lleva un triángulo de esos de avería, lo que tenemos que hacer algunos para practicar nuestro deporte...

 Miguel esperando y el del triángulo.

Los calcetines recuperadores, otra marca al sol

Desde Sitges, fuimos hasta Cubelles y vuelta. Miguel se quedó en Sitges y yo continué ya en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario