domingo, 3 de junio de 2012

Las 5 cimas

Antes de la crónica...



Se vende



Es tiempo de poner a la venta a mi máquina de hacer km.

La vendo tal y como está.
900 euros y te la llevas!!!
Cuadro Storck Scenario 1.1
100%Carbono
Tubo horizontal 57cm
Tubo vertical hasta cierre 57cm
Horquilla full carbon
Ruedas Campagnolo Zonda 12-25
Bielas FSA Carbono 50x36, regalo el 34
Grupo mix Centaur Veloce
Para más dudas, precios y consultas:

cuentacorreopropia@hotmail.com


 Y ahora sí, LA CRONICA



Hay que aprovechar los momentos. Hoy domingo era uno de ellos. Así que a pesar de que no salía casi nadie (lo siento Pere no vi tu SMS) decidí acercarme a Pasqbikes y salir con su grupeta. ¿Qué hago yo aquí? Estoy tan fuera de sitio como un payaso en un velatorio.
El amigo Pasq, 70º en la Titan Desert y compañía, así que si a eso le sumamos mi bajón de forma, entendereis el sudor frío que me recorrió el cuerpo. Además a la salida la llamaron las 5 cimas. Begues, Ordal, Creu d'Aragall, Casots, Begues. Casi ná.


Y de postre tormenta

Pues no sabemos hacia donde pintaba más negro, así que empieza la subida a Begues y Jose se retira por pinchazo en el tubular.

 Adios chavales, nos vemos arriba!

Con casi 90 kg y un 36x25 de máximo desarrollo, los galgos se me van a la que sube un poco la cosa. En la recta de los apartamentos, me cae un chaparrón y no será el último del día.


 No pintaba bien

Antes de llegar, otro de la partida que se vuelve. Si fuera una carrera por eliminación, habría subido dos puestos ya. Yo no me di media vuelta por no tener el telefóno de nadie para  avisar, que conste.
 Begues Cima nº1
En la gasolinera,  donde me esperaban, Juan se une al grupo.

Enfilados a buen ritmo

Entre Benito y Pasq marcan un ritmo de esos que...


 Esfuerzos
 



Avinyonet,  ya llegamos

Aquí variamos un poco la ruta por la meteo, llegamos a Sant Pau d'Ordal, salimos a la N340, subimos los Cassots y en la bajada otro chaparrón.
Este es más duradero y nos acompaña en la subida a Gelida. La verdad es que el ritmo lo puedo soportar mientras van por lo llano, a la que sube la cosa, cada uno a lo suyo. A pesar de eso tengo el pulso por las nubes





 No mejora el día, no.

Intento engañarlos para ir por "lo llano" vía Martorell, pero son perros viejos y no oyen los cantos de sirena. Así que a por la Creu d'Aragall, todo el suelo mojado, no sé que hago yo aquí, ah sí ir en bici!



 Comienza puerto

Que duro se me hace, me adelanto mientras algunos riegan el jardín y mi ventaja dura unos 300m. En seguida me dan alcance y me vuelvo a quedar más solo que la una. Hay una prueba de btt y apunto estoy de parar en el avituallamiento, pero la Storck no iba a colar como mtb, jejeje.

 
 Agradecimiento a los voluntarios SIEMPRE!

El pulso pfff

Por fin llego

Aquí paramos a tomar un refresco y Juan nos invita, gracias crack. Nos enfriamos un poco, me pongo el chaleco y bajada, mojada claro.
Llegando a Corbera, querían ir por un muro/encerrona a Cervelló. Yo ya había hecho todos los deberes del día y casi de la semana, así que me despido de ellos.
Gracias por ir esperando chavales.
La Palma, S. Vicenç, Sant Boi, voy circulando por donde transcurrirá la Cursa Ciclista  del Llobregat y finalmente llego a casa con 99,93km pensé dar dos vueltas a la manzana para llegar a los 100.


A mí me quedaban más de 10


Resumiendo, un día estupendo de bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario