domingo, 2 de septiembre de 2012

Y nos subieron el IVA...

Pues sí, los pagafantas de los políticos han cumplido por fin una promesa, la de subir el IVA. Para una que han de cumplir...

Amanece fresco, es septiembre y el viento sopla con fuerza. ¿Habrá terminado el verano? Voy camino de la rotonda. Ya somos más, las vacaciones se han acabado para casi todos y nos saludamos con alegría. Empezamos con la subida a Begues, donde cada uno pone su ritmo. Para haber ido tranquilo desde abajo, la verdad es que lo he subido bastante rápido y sin atufarme ni pasarme de pulso.

 Amanecer al 21%

Después de reagrupar, las tres locomotoras de la grupeta Stelvio, David, Juan y yo, marcamos un ritmo fuerte, todos se quejan y nadie se suelta. En Avinyonet, Jaume y Juan se dan media vuelta. Seguimos camino, la Granada, Sant Sadurní y camino de Gelida. El bar de siempre, cerrado, así que vamos un poco más adelante, donde reponemos fuerzas José, David, Jaume S. Pere y yo. Salimos rápido por que la mañana está fresca y nos enfriamos, la Creu d'Aragall, decido subir tranquilo a mi ritmo, eso sí, intentaré no poner el 25 en ningún momento.

Estos de palique

Ellos de cháchara y yo intentando no descolgarme. En la bajada mientras ellos riegan un seto yo me dedico a asustar a la fauna con el ruido de mis frenos durante la bajada. Abajo enlazamos con José y Pere.
Pasado Corbera, se nos va la cabeza y aceleramos hasta el tope.
De camino a casa, ritmo rápido, tanto que incluso nos da tiempo a tomarnos una clarita que nos habíamos ganado con merecimiento.

Septiembre, mientras algunos piensan en dejar la bici en el rincón más oscuro, un servidor de ustedes ya está inscrito en L'etape Barcelona-Andorra  Y para abrir boca, este viernes, gracias a la colaboración desinteresada de mi cuñado que me recogerá (eso espero) me marcho en solitario a Andorra desde la puerta de mi casa. No seguiré el mismo recorrido que la marcha, pero me esperan 206 km. ¿Alguien quiere azúcar?

2 comentarios:

  1. Jose, Jose, Jose!
    Veig que segueixes amb les teves bogeries... doncs res noi, a per aquests primers 206 km i a pels seguents 200 i pico seguents, la qüestió és no perdre ni el ritme ni les il.lusions, que d'aixó també es viu... diuen...
    Salut wapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostres, jo també estic inscrit, tot i que tinc el bloc abandonat alguna cosa he fet sobre la bici. Ens veiem!

    ResponderEliminar