miércoles, 25 de marzo de 2015

Primavera, ¿Dónde estás que no te vemos?

Repasando salidas del año pasado y comparando con este, marzo no está saliendo con muchos kilómetros. Entre gripe, climatología y trabajo (bendito problema en estos tiempos) no habrán salido muchos, pero eso sí los he disfrutado todos. Hubo días de mucho desnivel, solo, en compañía, otros con un viento que me llevó de lado a lado y eso que para moverme a mí, tenía que soplar fuerte. Volví a rodar por el río con la 29 y cogerle el punto a la subida al  Purgatorio. Atreverme a descubrir nuevos caminos sabiendo que si me lío el GPS me guiará de nuevo por el buen camino.

 Por los montes con la 29"

 Cuanto daño ha hecho Frank de la Jungla!

 No vi el eclipse y lo intenté

 A la luz del eclipse

 El Rat Penat

Vaya primavera
La siguiente brevet está un poco lejos en el horizonte todavía, así que tocará volver a hacer una larga cabalgata en solitario para curtir cabeza y culo. Para los que desconfíen de las compras por internet, el cuadro de la Canyon ha sido cambiado por uno nuevo en garantía. Está en fase de montaje. A ver si puedo presentarlo de aquí a poco tiempo.
Ya estamos en primavera, y si suben las temperaturas, creo que tocará dejar las piernas de oso y volver a sufrir para parecer mínimamente un ciclista.

1 comentario:

  1. Hola.
    Gracias por el comentario sobre el video y el brevet.

    Te lo he respondido, pero no sé si te avisa.
    A mi no me avisa cuando me respondéis desde otros blocs.

    Sabes cómo hacerlo?

    Salud!

    ResponderEliminar