lunes, 18 de abril de 2016

Con la moral por las nubes

Con la moral por las nubes, sí. Así me siento, a pesar de que este año he decidido aparcar las brevets, soy un randonneur en excedencia, jejeje.
Gracias a la gestión de Francesc Porta, toda una referencia en el mundo de las brevets, me llegó el pack de la PBP. No tengo palabras para describir lo que se siente al mirar la medalla.

 Una gran recompensa

 Dvd, dossier, carnet de ruta, medalla, que recuerdos

Esta semana debutaré en una marcha cicloturista, els murs de Cervera, la verdad es que mirando la chuleta que me he preparado, da un poco de miedo. Ya os explicaré que tal me va.

 Marcha con sabor belga

Dejé la Van Nicholas en el taller para que nada falle y desempolvé la de montaña. Evidentemente no tienen sentimientos. Pero lo parece. No llegué a hacer ni 15 km cuando un ruido empezó a acompañarme. Crack!!!! La cadena a tomar por **** Evidentemente, ese día no llevaba troncha. Se paran dos chicos a ayudarme y me prestan uno. La falta de un bulón, además de que me sabía mal tenerlos allí esperando me hicieron tomar la decisión de bajar Begues con la bici convertida en una "gravity bike"

Ir sin cadena no es esto.

Por si fuera poco, llegando al taller, veo que además ha partido un radio de la trasera. Lo dicho, no tendrán sentimientos, pero parece que el de la venganza por dejarla arrinconada tanto tiempo...

Resumen de la salida en imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario