lunes, 27 de marzo de 2017

Acumulando kilómetros

El movimiento se demuestra andando. Con este topicazo de barra de bar, quiero decir que si quieres participar para una marcha, brevet, maratón o lo que sea que te ronde por la cabeza, no te queda otra que prepararte a fondo para terminarla con dignidad.
Así que aprovechando la primavera adelantada de primeros de marzo, le he metido horas al sillín para volver a sentir la sensación de fatiga propia de la larga distancia.

 Tibidabo, una subida con final explosivo

 Las mejores vistas

 La satisfacción de coronar

El jueves pasado, salimos para hacer una ruta de esas duras duras. Pantano, Ventosas, Santes Creus, Pontons, Vilafranca, Avinyonet y Begues, mucho desnivel, frío y viento de cara durante todo el camino.
 Foto de familia en la Torreta

 ¿Qué pasa pollo?

A pocos días de que la Van Nicholas pase de los 300 km, le puse las galas de la larga distancia. Bolsa de manillar, foco, rueda con dinamo y un cargador para los dispositivos electrónicos conectado al buje. Además después de 6400 km, jubilé las cubiertas y le he puesto un juego nuevo que ha de durar al menos otros tantos.
Por si os interesa saber la marca, son las famosas Continental GP 4000 sII en 25mm.Agarran bien, resisten, no pinchan mucho y a mí me dan confianza.

Me encanta verla así

La última vez que rodé con el foco y la bolsa fue llegando a París bajo la lluvia y hoy para cerrar el círculo, tras salir a probarlo todo y cuando creí que ya me salvaba... Chaparrón tremendo. Iba con dos chicos de Viladecans y tras ponerme el chubasquero en Begues, para abajo con cuidado.
 
El puesto de mando modo brevetero.

El cuenta a ese lado no registra ni pulso ni cadencia, no sé si es debido a algún campo magnético que genera la dinamo o que el gps interfiere la señal de los sensores. Como veis con la aparición de los guantes cortos, aumenta la cantidad de fotos. Otro inconveniente a sumarle al invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario