Visto que no tengo el tiempo ni las ganas de mantenerlo actualizado y a la espera de que vuelva la inspiración, de momento cierro el blog.
Si encuentro historias interesantes u otras cosas que merezcan la pena, volveré.
Agradecer a los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a leer y comentar las aventuras y desventuras de este pobre globero.
Te entiendo perfectamente, yo tampoco lo actualizo mucho, ahora estoy mas en Instagram, cuelgo una foto de vez en cuando y si tengo que hacer llegar un mensaje pongo hastags y a quien quiero q llegue y tiro millas... el blog sirve quizas para profundizar en un tema, si has de colgar un buen articulo o fotos los cuelgo en el blog y hago referencia a la direccion. Un abrazo y nos vemos en alguna brevet, el Sant Feliu organiza un 300 el 13 de abril, y la 200 23 de febrero... nos vemos pro allí.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Instagram no tengo (y sigo resistiéndome a tener), a veces me da la sensación que no tengo tiempo de nada y luego ves el rato que te has pasado viendo tonterías en el móvil y... En fin, eso daría para una charla delante de unas cervezas.
ResponderEliminarLa intención es hacer las dos que mencionas. A ver si los de S. Feliu no nos hacen un "everesting" en el 300.
Un abrazo.