martes, 16 de noviembre de 2010

La hoja en blanco

Llevo una semana sin actualizar el blog, me enfrento a la peor pesadilla que puede tener alguien que se dedica a escribir. No sé por donde empezar Ohh musas venid a mí!


No es que no haya salido con la bici, pero tampoco quiero caer en la rutina de salida/crónica.
No tengo pretensiones literarias, pero me gusta la originalidad.
Durante esta semana he salido con la mtb, la Storck sigue en el dique seco, como echo de menos las salidas con la flaca. Tendré que recuperar la Pinarello ya que tampoco la vendo, le daremos uso.


Aquí cuando estaba en pleno montaje



Los pinchazos han sido una tónica constante, en esta semana 5. Probé las bandas antipinchazos pero...no han sido tan anti como esperaba. Deseo que sólo sea una racha, sino voy a tener que ponerme las ruedas de hormigón.
Las salidas relajadas y distendidas tienen que acabar como mandan los cánones, para ejemplo el viernes, después de la rutilla...


Cuando me queje por que no adelgazo, me volveis a enseñar esta foto, ok?
Como un señor que me puse, eso sí después del café empecé a quemarlo reparando un pinchazo, la bomba a la basura, las cámaras idem. Que bien que vamos.

Para próximas crónicas el reportaje será más completo, ya que en invierno con los guantes largos la posibilidad de perder el móvil o de apretar el botón adecuado era más difícil. Después de mucho curiosear por la red, encontré esta minicámara.



La foto es real, la hice yo. Como veis viene con un montón de accesorios para sujetarla de varias maneras e incluso puede servir de webcam. Estoy deseando probarla.
Colorín colorado, la entrada al blog hemos completado.

4 comentarios:

  1. Que no cunda el pánico company!!!! Jo també estic en mode "pause"... és el fred, la falta de llum, la feina.... l'edat????? nooooooo que aquest any tenim un repte comú molt important.... ara descanso cames, blog i sobretot ment.... aprofita-ho tu també, que patirem molt.... i ojo amb les tapilles, eh?? ja no sabem què fer x córrer més en les baixades, eh???? Menys mal que sóc grimpeur i t'acabo enganxant ;-)

    ResponderEliminar
  2. sí, sí, fa temps que vull tenir una càmera com aquesta. grava en bona definició? va, la propera crònica penja algun descens (ara q t'estàs cuidant que correràs més) ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, son callos, bueno eran, jajaja.

    ResponderEliminar