viernes, 20 de enero de 2012

99...y 100

El martes me acosté con una idea fija en la cabeza: "Mañana 100"
Me explicaré, con todo lo que se nos viene encima, o empiezo a ponerme
las pilas o en el Aubisque sé de uno que las va a pasar canutas allá
por el mes de julio. Parece que quede un mundo, pero ya veréis como de
aquí a nada vamos todos de corto.
Desayuno y cojo un extra para ir comiendo por el camino, me quedan por
delante cuatro horitas de bici, a ver como responde el trasero, este
año todavía no se ha visto en una de éstas.
08:35 Vamos valiente, la carretera es tuya!
Las Costas están fresquitas esta mañana, llegando a Sitges, control de
los Mossos, hoy no he rebasado el límite de velocidad, bueno, ni  hoy
ni nunca, jajaja.
Vilanova, C31, rodar fácil y aprovecho para ir comiendo. Brilla el
solete pero testimonial, esto no calienta nada. Sigo en solitario.
Llego al Vendrell y media vuelta. 50 km en menos de dos horas, pero
todavía hay que volver. Ni me planteo hacer el bucle por Gelida y
Begues, allí tiene que hacer un frío...
En la subida, un ciclista me adelanta y emprendo su persecución. En
Calafell me pego a él. Lleva un ritmo de esos que da gusto ir a rueda,
recto, constantey con una buena velocidad de crucero unos 33 km/h así
que no voy a desperdiciar su rebufo. Poco antes de entrar en Cubelles,
paso a relevarlo. Paro en un semáforo y ·%$&*!!! Se me sale la cadena,
como es lógico él arranca y yo me pego un calentón para intentar
alcanzarlo, cosa que no conseguiré. Me cruzo con Javi y Pedrillo, otro
día saldremos juntos chavales.
Me quedan las Costas, ahora sí calienta el sol. Las paso con la calma,
se va notando el esfuerzo y llegando al paseo marítimo veo que el
cuentakm marca 94, pues esto no puede quedar así, Autovía y al final
sí, caen los 100 km, llego a casa reventado pero contento.
El brevetero ha vuelto.
No hasse falta desirrr nada másss

1 comentario:

  1. Joder que crackkkk... La foto no se ve....
    Un saludo.
    PD. Nos vemos mañana???

    ResponderEliminar