lunes, 14 de enero de 2013

Aeróbico a mi pesar


Antes de oir al primer talibán del entreno aeróbico, dejad que me exprese en voz alta: Me c...o en la base!!! 
 



 Gaspar y Peter, compañeros de viaje

 Así ya podreis, ya

Podemos continuar. Sé que son los cimientos para este añito que acaba de empezar. Sé que el Portalet me mirará con más indulgencia si ahora paso las Costas a un ritmo pausado que con el plato cargado y enchufado detrás de cualquiera.
Es más duro (atentos a la frase) Poder y no querer que querer y no poder. Toooma ya!
Cuando ves que te pasa cualquiera sin ni siquiera bajar una corona, cuando se pica contigo el típico chandalista circulando en paralelo por el paseo marítimo y te rebasa, sabes que estás haciendo bien la base.  Es dura mentalmente, la suerte es que los dos entrenos de la semana pasada, han sido acompañados de Peter y el uno por el otro, nos hemos ido sujetando las ganas de apretarnos las tuercas.
Hemos perdonado la parada intermedia que hacíamos para tomar un café, por unos 10 km más. Así y todo, siempre hay algún momento de apretón, pero si consigo ceñirme al plan, este año espero andar un poco mejor. 
A todo esto hay que sumar que la experiencia es un grado, eso espero y que aunque sigo cometiendo errores de novato, el conocer mejor donde están los límites del cuerpo y saber hasta donde llegar, hagan de este recién empezado año, otro muy satisfactorio.
Por si acaso, la Canyon está recibiendo una mejora que espero la haga todavía más "máquina total".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario