viernes, 1 de febrero de 2013

Excéntrico



excéntrico, ca.
(De ex- y céntrico).
1. adj. De carácter raro, extravagante. U. t. c. s.
2. adj. Geom. Que está fuera del centro, o que tiene un centro diferente.
3. m. Artista de circo que busca efectos cómicos por medio de ejercicios extraños y que, generalmente, toca varios instrumentos musicales.
4. m. Mec. Pieza que gira alrededor de un punto que no es su centro geométrico. Tiene por objeto transformar el movimiento circular continuo en rectilíneo alternativo.
5. f. Mec. excéntrico (pieza que gira alrededor de un punto que no es su centro).
excéntrico de la espada.
1. m. Esgr. Empuñadura, estando en postura de ángulo agudo.


Es un excéntrico, una expresión que ha pasado a convertirse en es un friki, tío raro o... 
Yo soy un poco excéntrico, pero vosotros también. Y después de esto que seguro no habeis entendido pasamos a la acepción número 2, fuera del centro o con un centro diferente.


A vueltas con los dientes

De momento, solo hice una salida, el paso del 34 al 36 se notó. Vaya si se notó. Pero hay cosas que prometen, la cadencia ha sido más elevada y en un par de apretones que di, se mueve mucho mejor el 50.
A ver mañana con la grupeta.


 

1 comentario:

  1. desde que me los puse unos 2000km ya, son una maravilla, las molestias que tenia antes en las rodillas en una escala del 1 al 10 en platos redondos 4 y 5 y ahora con los ovalados 0.5 y 1, al principio cuesta un poco acostumbrarse, se cargan bastante los muslos, al paso de los km ves como vas mejorando en comodidad y rendimiento,
    saludos

    ResponderEliminar