lunes, 11 de marzo de 2013

Viento desnivel y carquinyolis

Lunes al sol, temperatura super agradable, así que guantes de verano y crónica ilustrada con fotos, bieeeeen!!!

Hoy querían desnivel, la marcha del Vi i Cava en el horizonte, hace pensar en estas cosas, llevaré los deberes hechos, los donuts...
Iniciamos la subida a Begues, con el 25 desde abajo, la idea es que el pulso no se revolucione.Así que despacito para arriba. Se me van un poco, pero es que ellos también tienen ese puntito de más.

Pedrillo cierra el grupo

Y Peter "la raspa humana" en cabeza

De Begues a Avinyonet, rápidos relevos, que nos ayudan a disipar un poco la sensación de frío que deja el aire. N340 y a la Granada, desde allí seguimos por los caminos que empleé para mi viaje a Andorra en solitario del año pasado. Evidementemente con mi sentido de la orientación, me lío y llegamos a Guardiola de Font Rubí que era nuestro destino por otras vías tranquilas y solitarias. Aquí en el bar de Can Pau Xic sirven unos carquinyolis...deliciosos

¿De qué se pedirá el carajillo?

El rosco estaba ahí, lo juro no lo pedí yo

Las tres gracias

Los máquinas

Ahora viene la mía. Cojo la cabeza pongo la directa y a volar, 45 46 47 48 km/h este trozo pica un poquito para abajo, el viento ayuda y nos plantamos en Vilafranca en un periquete. La intención era volver por las Costas del Garraf, pero finalmente volvemos por Avinyonet y Begues, justito de fuerzas, pero menos mal de lo que pensaba.
Ya el resto de la semana, descanso activo de cara al domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario