lunes, 19 de agosto de 2013

Un mes después

Hola a todos,

Un mes, como pasa el tiempo. Hoy ha pasado un mes desde que me caí.

 La Canyon recién caida

Durante este mes en cuanto me recuperé y las heridas cicatrizaron, vuelta a la carretera. No se me han quitado las ganas de salir en bici. Eso sí, la pereza estival se ha apoderado de mi a la hora de las crónicas de mis salidas que por otra parte son bastante monótonas. Salida tempranera, un par o tres de horas intentando no pasarme de vueltas, cosa que mientras voy solo es fácil, aunque en grupo siempre es más fácil pasarse de vueltas y de repente te puedes encontrar con la lengua fuera y con un calentón de los que hacen época.

Hoy además empieza una de esas pruebas que alguien que se llame asi mismo brevetero tienen que anotarse en el calendario, la Madrid Gijón Madrid, una superbrevet de 1200 km.

Desde aquí, mis ánimos a todos los compañeros que hoy se han embarcado en esta aventura.




El amanecer en las Costas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario