sábado, 21 de septiembre de 2013

Subir y bajar, todo un arte

Mientras seguimos con el culebrón del tornillo de la Canyon, la mtb no para. El miércoles salida con Quique y Peter, uno baja bien, el otro sube bien y yo que ni subo ni bajo. Lo bueno es que a menos de treinta minutos de tu cómodo sofá tienes un montón de senderos que te ponen el corazón en la boca y si encima te llevan con el gancho...
 Peter y Quique a tren

 Las tres máquinas

 Y los tres máquinas


 Aquí llegué más que muerto

Siento no poder deciros por donde fui, sólo conozco el nombre de algunas rutas. El Jabalí, el Mortirolo, la Creu de Querol, el resto se identifican como "Aquella que sale a la derecha de donde se cayó Fulano" o cosas por el estilo.
Esa explosividad, me deja muerto en dos o tres horas, tanto trabajo anaeróbico, supongo que tendrá sus resultados, para mí son, sudar como un pollo e ir con la lengua fuera además de sentir las piernas de madera.

 En la siguiente salida decidí prescindir de la mochila y llevar lo justo. 
Recordad la siguiente frase "Murphy nunca descansa" Una piedra me pellizca la cubierta trasera y pinchazo al canto. Reparo con CO2 por que no llevaba bomba y ya con el riesgo de tener que hacer una pateada hasta casa, me di la vuelta.

 Cada esquina puede ser un taller

Aún con eso, pasé por el Pi Gros, realmente impresiona antes y ahora, a pesar de que solo queda una pequeña parte de su majestuosidad.

El arbolito

Hoy salida de fin de semana, con David, Dani, Raúl, Sergio, Ismael y servidor. Mucho carbono, mucho sendero, muchas risas en el almuerzo y demasiados arañazos, llevo los brazos que parece que me he peleado con un gato.

Tema Canyon, buenas y malas noticias. Esta semana la tendré reparada.
El servicio post venta de Canyon España ES UN TRUÑO!!! No han querido responsabilizarse a pesar de estar en garantía. Así que a pesar de estar contento con ella, no os puedo recomendar esa marca por si os surge un problema a posteriori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario