miércoles, 23 de abril de 2014

Salió cara la foto (II) Muuuuuy cara

Pues entre pitos y flautas, pasan los días y aquí no escribe nadie, bueno, no echaremos balones fuera. Soy yo el que no escribo.
Entre otras cosas, ha aparecido una nueva máquina de tortura para usar encima de la otra. Se llama STRAVA y seguro que muchos de vosotros la usais en vuestras salidas, es como un pequeño diablo instalado en tu teléfono que te va diciendo "No aflojes, no aflojes que le daras cera a XXX" y ahí vas tú solo dándolo todo como un poseso.


A punto de iniciar una nueva sesión de tortura

¿Por que digo que me salió cara la foto?

 Por esto

 Tirante trasero derecho

Listo para ir a remendar
 Todo esto se queda esperando al cuadro

En quince días, reparado, ya os contaré que tal.
Mientras no me di cuenta, salía con ella arriba y abajo. No sé si he pecado de prudente, pero prefiero pensar que no, el carbono es muy resistente pero frágil a la vez.


 Subiendo el Ordal como nunca

 El primer Ordal del año

En vistas a la Luchon Bayona, estoy subiendo Begues como final de entreno. Esta vez fue después del Ordal.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidnR50helc1q0W6Lj7ctdntt2jP-Gtr6-snUOTQMq4numQjgOiT_PtBTYwZGklyzJuNb3zFaeotKsJOzp-xl5dJE_rwwSznAUAF15fyLkE91YMLf7XzeJ4l0XN60-ZUY7KpXU9b4Y-M3ea/s1600/begues+altimetr%C3%ADa.jpg
Begues desde Gavá. Cortesía del AC Montjuic

 La primera

 Con un par
 A la tercera para casa

Como no me queda más remedio, la Btwin se ha convertido en la bici randonneur y esta tarde ha pasado por mis manos.Ya va a quedar así para afrontar las Brevets

 La luz

 La dinamo

 Los frenos, pastillas y cubiertas

Los cubremanetas "Ferrari style"

He sustituido los puentes Chorus por los 105 y he ganado potencia de frenada. Los puristas podeis fustigarme por mezclar Shimano y Campagnolo, pero cuando hay que parar, intentas parar lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario