domingo, 14 de septiembre de 2014

Sustito

Normalmente no suelo escribir acerca de los peligros que conlleva nuestro deporte. Los que me leéis, ya los conocéis. Además al mal tiempo no hay que llamarlo , viene solo.  Todo esto viene al caso por que el otro día tuve un incidente con una conductora. Se da la circunstancia que además yo circulaba por  el carril bici. Ella puso intermitente a la derecha, lo que activó el giro automático del coche.
Es una ironía, evidentemente. Ya me veis intentando frenar y no caer. Me golpeo contra su lateral, le doblo el espejo, pero milagrosamente ahí queda todo. A ver quien adivina su reacción…


 Así quedó la cubierta tras el frenazo

En el Rat Penat se hace larga hasta la sombra


Con Juan, que me lo llevé medio engañado hasta arriba



Pues sí, sale indignada del coche y me dice que a ver como arreglamos esto. “Esto” es el retrovisor. Igual en mi estado de aturdimiento, no oí a la conductora preguntar por mí (vuelve la ironía)
Llamo al 112 por que ella lo quería solucionar con un, "como no ha pasado nada, ale aquí acaba todo" Se presenta una patrulla de la Guardia Urbana y todo muy correcto, le piden papeles, hacemos la prueba de alcoholemia...ella insistiendo en el intermitente, como si eso diera prioridad absoluta, además de ponerlo tarde.
En fin, aquí terminó todo. Por suerte quien peor parada salió, fue la cubierta trasera.
Por lo demás, siguen los entrenos para la Tondo. Una vez concluida, colgaré la flaca un par de meses, pero solo para sustituirla por la gorda.
Como decían en Hill St Blues, "tengan cuidado ahí fuera"

1 comentario:

  1. Breveteroooo, cómo andaaas? Ya se que está mal expresado, ya se que tengo que preguntarte lo que te pedalea a ti en la mente, o como te pedalea la vida últimamente, o cómo pedaleas, pero mira me ha salido asín, que le vamos a hacer.... con ganas de saber de ti, petardooo

    ResponderEliminar