sábado, 1 de noviembre de 2014

MTB en 26" en 27.5" en 29" ¿En cual no se sufre?


En todo el mes de octubre, tan solo puedo anotarme dos salidas con la flaca. Los propósitos de salir con la MTB se están cumpliendo. La confianza a la hora de sortear piedras, raíces y obstaculos, me está costando un poco más.
Hoy salida poco concurrida para ser sábado. El puente de todos los Santos, ha hecho daño en la ya de por sí menguada grupetta Stelvio.
A falta de cantidad, calidad. Daniel hoy me ha presentado a su 29" rígida, rígida. No tiene por donde amortiguar. A pesar de ello, después de subir el Purga y van unas cuantas este mes, hemos intercambiado las monturas y señores...Cooooomo sube y llanea eso. Aunque siempre hay gente a favor y en contra de las 26, las 29 las 27,5, para gustos los colores.
Yo ando oyendo cantos de sirena desde hace un tiempo. De hecho antes de comprarme la doble, ya pensé en las 29", cuando tan solo la marca Niner había hecho una apuesta firme por ellas. Me dejé aconsejar y finalmente decidí por la doble de 26", ¿A que no sabéis el diámetro de las ruedas del consejero?
Premio para los que apostaron por la de 29. Jajaja.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario