viernes, 26 de diciembre de 2014

Esperando al 2015

Vamos cerrando el año que ya toca. El que viene, promete. Es año París Brest, con todo lo que ello supone. Tienes que realizar las cuatro brevets para poder inscribirte, 200, 300, 400 y 600km. Aquí no vale sacar pecho y decir aquello de: “Yo esto me lo hago en tanto o en cuanto” Hay que demostrarlo. 

 
Aquellos locos chalados
 
Estoy escribiendo esto en vísperas navideñas, los propósitos de moderación en el comer y en el beber están ahí. Ya os contaré como afrontamos la cuesta de enero. 

 
Ale a comer y beber!!!
 
Envidio a la gente a la que hay cosas que no le gustan, el dulce, el salado, el alcohol, a mí me gusta todo y encima cualquier cosa que  coma, me aprovecha. La frase que sirve de excusa es la siguiente: "Tú tranquilo, que luego lo quemas con la bici". 
Después de uno de esos banquetes navideños tiene uno que llegar cerca de Moscú para volver a dejar el saldo de calorías en negativo.  

 
Feliz año a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario