viernes, 30 de enero de 2015

Pedalea que algo queda

Seguimos intentando luchar contra el gafe, los kilos y esa sensación de no estar haciendo los deberes bien. Ya han venido a llevarse el cuadro estropeado. A partir de ahora cruzando los dedos fuerte y esperar a que los “supertacañones” tomen la decisión pronto. 
Mientras tanto, la Btwin se ha vuelto a erigir en silencio como la bici “brevetera” Tanta entrega no merecía quedar sin recompensa y en previsión de que la Canyon quede fuera de circulación por una larga temporada, le he pasado todos los componentes. Además cableado, pastillas de freno, cinta de manillar y una puesta a punto por parte de www.artbike.es que la ha convertido en un avión. Rueda finísima y ha recuperado el “clonc” de los cambios Campagnolo que había perdido por acumulación de kilómetros y un mantenimiento tirando a escasillo por mi parte.
Por cierto, desde que la pinté no para de levantar comentarios de admiración, que se convierten en un "Ah, no está mal" cuando les digo que es del Decathlon. ¡Qué tontos somos a veces!

En modo pepinazo

Con la 29 voy haciendo, pero el hecho de salir solo hace que muchas veces elija el lado fácil del camino, para evitar riesgos innecesarios. El lunes reseguí parte del recorrido de la 5pics de Begues, descubriendo algún senderillo divertido

Siga recto

 Aquí cayeron unos cuantos, bidones al menos

Tertulia post calentón
 
En menos de un mes, la primera brevet del año asoma la cabeza. Espero estar haciendo las cosas bien,  el 200 es muy rápido y si se repite el recorrido del año pasado, en la primera parte se voló. Además supongo que este año al ser un año París Brest, habrá más participación.

2 comentarios: