jueves, 26 de febrero de 2015

No iba yo a ser menos!!!

No es que sea muy seguidor de modas y tendencias, de hecho sería más acertado decir que a esta moda me han incluido, no pudiendo elegir si yo quería o no.
Le he dado muchas vueltas, pero básicamente lo que os quería decir es que he pillado una gripe de esas de caballo, en circunstancias normales, no pasaría de una semana de toses, fiebre y mocos. Pero a escasos días de la primera brevet clasificatoria para la París Brest, pueeeees...
Si esta semana tocaba poca bici, para estar fresco y descansado, ahora más. reposo absoluto. Simplemente el miércoles un par de horas, antes de tener que volverme a casa hecho unos zorros sin poder casi respirar y con un dolor en todas las articulaciones que me hizo temer lo peor.
Pues sí amigo, una gripe de las que se llevan ahora con su tos seca, su fiebre... Todos los complementos para no poder hacer nada más que guardar cama.




Así estamos ahora

Tratamiento, el de siempre mucho líquido, comer y beber, no enfriarse y rezar para que el sábado en la brevet aguante el tipo durante 200 km. Ya os contaré si puedo participar o se me tuerce el calendario ya antes de empezar.


2 comentarios:

  1. Pues aquí valorando si apuntarme también. Recupera o no sales en el video XD

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces habrá que ir. La fama me está esperando!!! Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar