sábado, 14 de marzo de 2015

Esto no para

Seguimos trabajando duro de cara al objetivo del año. Después de una semana post brevet en la que por motivos de trabajo no pude salir todo lo que me hubiera gusado, hoy nos hemos marcado una etapa con mucho desnivel, rampas duras, lluvia pero también risas y charla agradable. 
Primero tocaba la subida a la Mare de Deu d'Olorda,desde Molins. Una carretera muy agradable y tranquila con algún descansillo. Después el Tibidabo, con regalo al final en forma de durísimas rampas. Juan nos esperó en Vallvidrera tomando café, las subidas  se las dejó para otro día.

 La felicidad al coronar


 Barcelona a nuestros pies

 Nos recibieron con los brazos abiertos

Mientras tomamos café, unas gotas nos hicieron ser prudentes hasta Molins. Allí decidimos subir el Ordal y volver por Begues, más subida, He subido bien, bueno bien para lo que subo yo, nada que ver con mis compis de salida a los que únicamente podía tomar como referencia por delante.


 El "COLMADO" así en mayúsculas,

 En Avinyonet, parada casi obligada en el colmado donde la Coca Cola sabe mejor. Allí José decide que no ha tenido suficiente y se va a subir el Rat Penat por Olivella. El resto nos quedamos mudos de asombro. Arrancamos y cada vez estaba el cielo más negro. En la variante de Begues Daniel y yo nos vamos por delante y justo al iniciar el descenso, la lluvia que nos estuvo amenazando toda la salida, finalmente abrió el grifo y nos llovió con fuerza todo el camino hasta casa.
Una gran matinal de ciclismo y "germanor"

 
Los fríos datos de hoy

3 comentarios:

  1. AUPA COMPAÑERO!!!! Noostros nos vamos en Semana Santa al Tour de Flandes pero después una brevet de 200 y 300 la voy a intentar probar... me recomiendan Manresa como bastante "plana" como par empezar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Manresa, llanas, llanas... no son el mejor adjetivo. Aunque después de Flandes, cualquier cosa que te echen (que envidia)

      Eliminar
  2. A ver qué dia sale.... ja ja ja.... pero 4 días con los amigos sin las mujeres en Bélgica y ver a los PROs al día siguiente... NO TIENE PRECIO COMPANY!!!

    ResponderEliminar