domingo, 5 de abril de 2015

Novedades y de las buenas

Pues sí, para los que desconfiaban, yo entre ellos, del servicio post-venta de Canyon que solo vende a través de internet, aquí está la prueba de que sí hay gente que hace las cosas bien.

 Gracias a la gente de Artbike por el montaje

 Puedo competir con los grandes, jajaja

Mientras tanto, empieza la temporada brevetera y había que acondicionar a la máquina para que funcione durante kilómetros y kilómetros. Entre otras cosas un cargador que conectado a la dinamo suministre energía para cargar gps, móvil y lo que haga falta.

 Iluminará mi camino

 El cargador

Y como el movimiento se demuestra andando o en nuestro caso rodando, fui a hacerle una visita a un amigo de la infancia. De esa manera probaba la instalación y que todo funcionara correctamente.
Arranqué temprano y pasé Costas, Sitges, Canyelles... De ahí subida a las Ventosas, regulando y contemplando el paisaje. Además gracias al buen tiempo y a llevar guantes de verano, pude volver a hacer fotos en marcha.

 Coronando las Ventoses.

Bajando, desvío hacia Vila rodona, empieza lo desconocido para mí. Una subida larga y tendida, pero que no me esperaba.
 Vila Rodona

Desde aquí, terreno más o menos conocido y finalmente veo a mi amigo Mazinger. Le han lavado la cara desde la última vez que estuve aquí. Fotos rápidas y vuelta. El haber venido por aquí, me ha retrasado. han sido 95 km y aún queda volver.

¿Celebrando mi llegada?

A los pies del gigante

A la vuelta, toca apretar e intentar recuperar algo del tiempo perdido, vuelvo con un ciclista al que le pregunto la forma más rápida de llegar a Cubelles, para una vez ahí, llegar a casa sin mucho contratiempo. Finalmente viendo que se me está echando el tiempo encima, en Sitges y después de 160 km en solitario, cojo el tren y llego a casa sin más novedad. Otra aventura y de las buenas.

Como hay que disfrutar de los momentos de tranquilidad, el sábado salida con Juan hasta Cunit, ritmo suave, buena charla y compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario