miércoles, 20 de enero de 2016

La cuesta de enero bloguera

Está costando volver a arrancar con las crónicas de las salidas, entrenos y demás. El frío, que por fin ha venido, hace más difícil poder ilustrar las entradas, así que casi todas son de interiores, bares, en casa...
Este año, he jubilado al sillín, después de miles de km soportándome, le he dado una oportunidad en el mercado de segunda mano.

 Gracias por aguantarme tanto tiempo

El nuevo sillín es este, un Syncros de carbono, lo suficientemente acolchado como para no molestar durante los muchos kilómetros que le esperan. De paso, os enseño la nueva luz que me hará más visible. Llevaba tiempo mirando luces traseras y al final lo que me convenció de ésta, es que además de los fuertes destellos , funciona con pilas de las normales. Muy interesante si fallan, por ser fáciles de conseguir en gasolineras, bazares o cualquier supermercado. No así las que se recargan por usb.


 El nuevo potro de tortura.

En la búsqueda de cualquier Watt perdido, el otro día desmonte el eje de pedalier y le di una buena limpieza y aceitado a los rodamientos.

 Me encantan las soldaduras del titanio

 Los pistones de la locomotora

Por fin podré devolverle la luz a Daniel, he comprado una clonación de la suya.

La mía lo ve claro, jajaja

Hoy salida con la mtb por las pistas de Garraf, entre Gaspar y Juan, me han sacado los ojos en las subidas. Decidido, tengo que soltar lastre. Este año aparte de las brevets me he fijado unos objetivos que incluso aquí sentado en el sofá me dan miedito.

El trío repostando en Sitges

7 comentarios:

  1. Los objetivos los conseguiras como siempre con nota.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Agustín y rastreando "breveteros" me he encontrado tu blog. Vengo de las pruebas de resitencia a pie y este año quiero cambiar de disciplina y por eso he pensado en las brevets. De momento me he apuntado a las de 200 de Granollers a ver cómo me va. Como puedes suponer estoy hecho un mar de dudas ya que todo es nuevo para mi aunuqe voy
    entrenando. De ahí que te escriba para pedirte consejo sobre este apasionante mundo de las brevets que desde fuera me atrae mucho. Puedo "acribillarte" a preguntas'''

    ResponderEliminar
  3. Agustín, será un placer poder ayudarte. Tres palabras que han de ser un mantra a repetir durante esos 200 km. Comer, beber y guardar (fuerzas). En los brevets de 200 se suele ir muy deprisa. Hay mucho triatleta que viene a hacer un entreno largo y ya sabes como somos los ciclistas... A rueda y luego puedes arrastrarte durante 60 o más km, dependiendo de donde te hayas dejado las últimas fuerzas.
    Dieselbike, ya sabes, piano piano.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jose por tu ayuda. Por lo pronto voy a la de 200, 300 y...BPB...me estoy metiendo en un jardín pero algo de fondo tengo viniendo de los ultratrails...Ahora sí estoy "cagao" ante estos tres retos. Intentaré comemerme el elefante a trozos. Por cierto, para comunicarme contigo de una manera más rápida...face, correo, no sé si no te molesta claro...
    Venga la primera taladrada...tema luces de delante y de atrás, me recomiendas las que tu llevas? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Agustín, para nada. Dame un correo y contactamos.
    Luces, atrás ha de ir fija sin destellos. Delante, si inviertes en una dinamo de buje..." Nohasefaltadesirnadamas."

    ResponderEliminar
  6. Agustín, para nada. Dame un correo y contactamos.
    Luces, atrás ha de ir fija sin destellos. Delante, si inviertes en una dinamo de buje..." Nohasefaltadesirnadamas."

    ResponderEliminar
  7. Ahi va mi correo canagustin@gmail.com. Respecto luces prefiero dejar la de dinamo por si me hago "adicto" a las brevets...es un inversión importante. La que tu llevas es preferible a unas que he visto en el Decarton que van a pilas?

    Un saludo

    ResponderEliminar