miércoles, 23 de marzo de 2016

Buscando la motivación

Pues después de la París Brest, me cuesta encontrar la motivación para nuevos retos. Sigo entrenando, mirando webs, actualizando el blog (menos de lo que me gustaría) pero intentando encontrar nuevos retos.
El otro día me topé con otra preciosidad de titanio, no lo pude evitar, mano al móvil y foto

 Que buena pinta tiene

Como en las marchas  que participaré, prima el desnivel sobre la distancia, el otro día encontré una calle tranquila para meter riñones, son apenas 500 metros pero vi marcado un 15% en un punto, estas rampas tan brutales, solo se pueden afrontar con piñones y lo que rima, jejeje.


 Pica, pica

Marzo nos ha dejado unos cuantos días de lluvia, así que cambio de montura y al monte. Disfrutar de la bici de otra manera, ritmo más tranquilo y ver el enorno que te rodea de otra manera.


 Naturaleza

 Humor grafitero

En la búsqueda de fiabilidad y durabilidad, le he de poner un 0 como una casa a las cámaras con líquido antipinchazos para carretera. A mí me ha durado la friolera de 2 km antes de reventar y pringarlo todo de moco verde. El cabreo que me cogió fue de los que hacen época. La suerte es que me pasó cerca de casa.

 Nunca mais

Coffee time

Espero que la próxima entrada tenga un poco más de optimismo y buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario