miércoles, 26 de enero de 2011

De prestado

Hola, preparaos para leer, por que escribo de prestado. Mi portátil está en la ITV, así que como dicen los famosos: "Fotos, no"
El jueves salí con Pedro y su nueva "máquina de repasar" dimos un paseíto por que están en esa fase que tienen todas las parejas al principio, conociéndose las virtudes y los defectos, acoplándose (que mal suena esto) y corrigiendo la postura, sigue sonando porno, casi que lo dejo aquí.

Este domingo con un frío de enero, enero, salí con Daniel, un compañero de trabajo. A pesar de estar en fase de volumen, el pulso sigue empeñado en subir cuando la cosa tira para arriba. Total llegamos a Cubelles y paramos donde siempre a tomar un café. Ganas me quedaron de pedir dos para tirarme uno por los pies. A la vuelta llegando a Vilanova nos cruzamos con Jaume y Pere que no sé si iban escapados o corrían para coger sitio en el bar, por que a un minuto iba el CC SantBoi en un grupo más numeroso que cuando estamos en temporada.
En las Costas, Dani iba medio pinchado y en la Maladona paramos a hinchar, pero me temo que sólo sirvió para poder llegar a casa.

El martes más volumen, cayeron otros 75, frío, viento de cara... que os voy a contar. En las Costas, me pasó nuestro vecino el pro, J.A. Flecha. El iba de volumen, pero más alto que yo, no sé si me entendeis. Por que en el maillot pone Flecha, si pone Schwrzennegger , no me da tiempo a leerlo.
En la autovía me crucé con Pedrillo, otro que no entrena.
En fin que si habeis llegado hasta aquí, foto de regalo.


Hoy me he pegado dos horas de frontón con los compañeros del trabajo, en fin como veis no hay que renunciar a nada. Eso sí me duele todo, se nota que entran en juego otros grupos musculares.
Espero no tardar tanto en la próxima entrada y ya desde mi pc, así os podré poner alguna fotillo alusiva.
Sed felices

5 comentarios:

  1. jajajajaja k bueno lo del flecha, a mi me pasó un dia y pensé este tio lleva motorcillo en la bici, estoy convencida, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jose!! Que ja et trobava a faltar !!!!! jajaja lo del café als peus..... amb lo bé que s'està a casa lesionada ... aixó sí, ben calentona.... He anat al metge, ara faré entrada al blog. Cuida't i no tardis tant en escriure, que em fas patir ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, que bonitas fotos de flaca y btt por nuestros lares! ya veo que conoces a Nika e Ivan.Que chulada la Dolomites Maratona...y te envidio la autocaravana....que lujo!
    Bueno, a ver si nos hacemos una salida en btt o flaca! y a ver que dia la hacemos con Nika e Ivan! vale??!!
    Un saludo y a pedalear!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola José!!!
    Soy Dani.Al final cambie la camara al llegar a casa y quite un pequeño cristal que se habia clavado en la cubierta...
    Por cierto te he copiado el truco brevetero y le he puesto un adaptador de valvula presta-schrader en la rueda de atrás.
    A seguir pedaleando!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, os prometo que había escrito un comentario muy chulo y personalizado dandoos las gracias a todos, pero le di al botón que no era.
    Básicamente decía GRACIAS, por leerme, comentar, en fin que el próximo café corre de mi cuenta.

    ResponderEliminar