lunes, 31 de enero de 2011

Febrero ¿¿¿¡¡¡YAAAA!!!???

Pues sí, ya estamos en febrero. Mañana mismo.
Parece que el año viene igual que el anterior. Si fuera por los ciclistas este país pasaría una sequía eterna.
Aquí os dejo una foto de la máquina de Pedrillo, una Trek Madone "pata negra", vista desde el bar donde la semana pasada nos tuvimos que refugiar por un chaparrón inoportuno que nos fastidió la salida.



Esto no es el fin del mundo, es la lente del móvil empañada de ir en el bolsillo de atrás, de todas maneras el efecto es muy chulo. La modelo, como casi siempre en los recorridos invernales, la C31, también conocida como las Costas del Garraf.



Hoy lunes después de poner las medidas a la Pinarello, la subí en el rodillo para probar que estuviera ok, antes de salir a la carretera. Después de un cuarto de hora, como todo iba bien, salimos a rodar un poco por la autovía. Llegando al desvío del aeropuerto, vuelta a llover. Así que decido volver por el interior, para evitar ponerme como una sopa con la estela de los coches.

Si mañana no llueve intentaré salir de nuevo. Aunque son unos pocos más, contando los de mtb, el otro día apareció esta cifra tan redonda en mi cuenta. Así que desde el día 1 de enero más o menos estos son mis km.


A ver si febrero viene un poco más favorable.

2 comentarios:

  1. Pasaste por delante de mi casa justo cuando asomaba el morro del coche fuera del parking y te vi.!!!! me encanta esa Pinarello.Pense ...este se va a mojar...
    ;D
    ahora le metere mas a los pedales, espero que nos veamos!

    ResponderEliminar
  2. Jose..... t'ho dic o m'ho callo???? va t'ho dic..... no.... m'ho callo...... QUINA ENVEJA QUE EM FOTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    X cert, merci pel mail !!!

    ResponderEliminar