sábado, 12 de febrero de 2011

Bilbao Bilbao y Quebrantahuesos

Pues sí, ya estamos ahí, después de entrar en la repesca, por fin me inscribí, aun que reconozco que depende de muchos factores que finalmente pueda asistir.



La verdad es que verte rodeado de tantísimo ciclista le pone los pelos de punta a cualquiera.


Tengo que sacarme la espinita del abandono del año pasado, aunque si vuelve a salir un día como ese, casi seguro que volvería a hacer lo mismo.


Aunque antes, si todo va bien, acudiré a la auténtica fiesta del cicloturismo:

Entrar en la web de la Bilbao-Bilbao
Ya tuve oportunidad de participar en el 2008 y es una pasada, allí se rueda de otra manera, sin prisas, sin agobios, disfrutando de lo que nos gusta, la bicicleta.
Además allí puedo seguir recargando proteínas

2 comentarios:

  1. I desprès ens queixem..... si no t'estàs de res!!!! A disfrutar les dues a tope i a treure's l'espineta de l'any passat, que amb l'energia que portaràs pujaràs el Marie Blanque a 25 km/h!!! A seguir entrenant !!

    ResponderEliminar
  2. Jo també vaig fer la Bilbo-Bilbo i és molt xula. Si continuen fent la sortida esgraonada en funció de la mitjana, és una passada perquè a mesura que s'apropa el final et passa gent cada cop més forta, jeje, i a l'autovia voles fins que rebentes i després ve un altre grupet i buff. arribes a Bilbo a unes velocitats!! jaja.
    a gaudir-la. ja explicaràs.
    salut!

    ResponderEliminar