miércoles, 24 de agosto de 2011

90 horas dan para mucho

Sí, a veces no nos damos cuenta y el tiempo se nos escurre entre los dedos sin apenas darnos cuenta



En cambio otras se puede hacer eterno. A quien no se le han hecho largos los minutos frente al microondas esperando la comida? O por qué la persona que entra al baño antes que tú parece que se haya quedado a vivir ahí dentro?
Todo esto viene al caso por unos valientes que desde el domingo pasado están pedaleando sin apenas descanso, malcomiendo, no, no me he equivocado, hoy es miércoles y ahí siguen.
Aunque no he podido participar, la estoy viviendo desde fuera. Gracias a la organización puedo seguir los pasos por los puntos de control de Àlex y de Julià. Esta mañana ya llevaban casi 900 km recorridos


El ya terminó

Así queda una persona después de más de 1200km, esta foto es de la página web oficial, es uno de los participantes que ya concluyó la prueba. Como se puede llevar el cuerpo hasta esos límites de fatiga, sueño, dolor... Además son gente que tiene también una familia, un trabajo. Compaginar todo eso es muy duro, más para los que te rodean que para uno mismo, pues a fin de cuentas hacemos lo que nos gusta que es ir en bici.


A piñón fijo, con dos...

En fin como dijo Humprey:



Ánimo valientes!!!

1 comentario:

  1. Poc més a afegir.... SÓN UNS HEROIS!!!
    Felicitats Àlex i Julià... estigueu x on estigueu, hagueu acabat no o no... només atrevir-se a fer aquesta BESTIESA ja és un ÈXIT.
    Vosaltres sí que sou LOS PUTOS CRACKS.

    ResponderEliminar