lunes, 30 de enero de 2012

F de febrero

De frío, de final de mes...Resumiendo
Se acaba enero, parece que al final el invierno va a venir, de momento el sábado nos dio un pequeño aviso. Salimos David, Valen (que debutaba en carretera) y yo. A pie de Costas, pillamos a los Stelvios que iban con la gorda hoy y a una grupeta que nos iban a dar mala vida. David que se está poniendo más fuerte que el vinagre se va con ellos, yo voy haciendo la goma  hasta que decido soltarme y Valen, descubre que el ácido láctico no es lo que anuncia Aída en los yogures.
 
Chavales, que no salís en la foto
 
Las nubes están decididas a escoltarnos todo el camino. De hecho van soltando gotitas y el suelo va brillando. A mí el agua en la carretera me gusta poco o menos que nada. Decidimos ir por la costa para ver si escapamos y si no por lo menos tener el tren a mano. Llegamos a Cunit, desayuno rápido y vuelta. Ya en Vilanova, me despido de ellos, cogeré el tren. Las Costas "under water" no son plato de buen gusto, es un trabajo psicológico que tengo pendiente hacer.
En la estación veo a Jaume, hemos compartido tren, aunque el salió con la gorda.
Aquí no entrena nadie...
Resumiendo, el mes de enero acaba con 669 km de flaca y 120 de mtb. La operación bikini, va, que ya es algo.
 
Hoy aprovechando que no podía salir, he preparado las ruedas buenas con cambio de cubiertas y piñones. A partir de mediados de mes, van a saber lo que es la mala vida, jejeje.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario