sábado, 7 de enero de 2012

Salida sabadera 07/01/12

Ya hemos empezado el año. Los cuentakm están a 0, bueno el de la flaca ya  ha empezado a rodar, jejeje que el otro día hice una salida con Jaume para empezar a quemar la capa protectora que se me ha adherido "misteriosamente" a la zona de flotación y eso que estuve intentando no caer en las dulces tentaciones que cada año se posan sobre los manteles.

Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros, por que yo, que he sido muy bueno, he tenido mis recompensas.

Las salidas serán durillas, por lo menos hasta que el cuerpo no se acostumbre otra vez a la rutina.


Para los biomecánicos y entendidos en general:

Tengo tendencia a caer hacia la mitad del sillín, con lo que mi humanidad se apoya sobre la "zona noble" en lugar de hacerlo sobre los isquiones. De tal manera que siempre tengo que ir empujándo el culo hacia atrás.

Ahora llevo el sillín horizontal respecto al suelo, todos los sitios consultados dicen que es lo correcto, e incluso de no ser así, debería la punta del sillín apuntar un pelín hacia abajo.

Si lo pongo con la punta hacia arriba,

¿Solucionaré el problema o me generará otro peor?

¿Creeis que debo ir sin sillín una temporada para dejarme de tantas manías? Esto último es broma, que os veo venir.


Cuantas dudas me han dejado los Reyes...
Después de este rollo post turronil, la salida de hoy.
La hora de quedar (las 8 en el cruce) hace que salga de noche con premeditación, nocturnidad y alevosía. Lo que es una salida en primer grado







Hoy seremos 7 David, Daniel, Ismael Abel, Paco, Valen y servidor. Iniciamos la subida hasta el cruce con la carretera a ritmo tranquilo.
El día espléndido, más primaveral que de 7 de enero.



Por fin amanece, ya era hora


Pero ay amigos, llegando a Begues, un manto blanco adorna los campos, que frío. Primeros senderillos y dejo a todos que se pasen para alante, soy un tapón demasiado gordo para saltarme.





Fresquete, fresquete


Pasada la hípica, la primera del año, empuntada en una roca y aterrizaje "semicontrolado" sin consecuencias para el piloto. Mi portabidón de carbono a tomar por ... Justo el día después de Reyes, no diréis que no es mala suerte.


Tertulia, caballitos, motos, estos no hablan más que de motos, que tíos!



Yiiihaaaa!!!




Hay fotos que te las hace el enemigo y quedan mejor.
Salimos a la carretera y aquí se nos va la cabeza, nos marcamos unos apretones que en vez de calentarnos, hace que nos quedemos helados. En Olesa tampoco es  que pongan calefacción por la noche en la calle.
Golf no Frost
Ya metidos en el bar y después de mover todas las mesas del bar...
Hoy estaba inspirado como fotógrafo
Otra prueba más
Mientras decido si empiezo el régimen el lunes o el martes, aparecen por mi derecha unos callos que huelen mmmmmm
¿ Por qué me gusta tanto la comida que engorda?

Después de esto, los acompaño hasta la hípica y allí me despido de ellos, compromisos familiares hacen que recorte la salida de hoy que me ha dejado un buen sabor de boca y no lo digo sólo por los callos, jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario