martes, 27 de marzo de 2012

A day at the races (Un día en las carreras)

Normalmente no trato mucho el ciclismo profesional, no por que reniegue de él, a mi me parecen unos cracks y  la caña que les están dando es de aúpa.

Después del discurso, os cuento. A través de un compañero me consiguió el acceso como invitado a la última etapa de la Volta, la tercera vuelta por etapas más antigua después de Tour y Giro, ¿os suenan?
 Me dejo de rollos y os enseño unas cuantas fotos del día, benditas cámaras digitales, 150 fotos que hice!


Y empezaba el día


Sonrisa de oreja a oreja


 ¿Cual es la mía?

Shhh, están ahí dentro


Todas ordenaditas

Este hombre es eterno, yo lo veía ya de pequeño

La que os espera hoy

Campeón de Japón

Samu, que paciencia tuvo

Este huía, que es para allí, hombre


Tertulía previa

¿Falta alguien?


 A partir de aquí empieza lo bueno

9 escapados casi de salida


Vaya repechos

Más cerca

Para abajo van como balas


Iba cerca, cerca

¿Lo tienes de limón?

Casi al final Luis León  lo intentó en solitario, pero incluso un superclase como él, puede pagar cara una cabalgada como esa.

 Aquí iba sin cadena


Esto se acaba chicos

Dar las gracias a Santi y a Oscar, nuestro chófer que nos demostró como se conduce entre motos, coches, bicis y público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario