sábado, 3 de marzo de 2012

Germanor o el último... ¡¡¡Lo paga todo!!!

Se alargan los días, mejora el clima y eso se nota en la afluencia de público en la rotonda.

La grupeta Stelvio pasando revista a las monturas.

Por cierto, me autonomino por no llevar la ropa de Stelvio, no acierto nunca, el día que no la llevo, se la pone todo el mundo, ¿Lo harán a posta?


 ¿Nos vamos o qué?

Camino de Sitges, llevamos un par de invitados que tensan la cuerda a base de bien. Mis intenciones de ir tranquilo, quedaron en eso, en intenciones.

David y Juan "tete de la curse"

Reagrupamiento en Sitges, la ruta estaba clara. El ritmo también, de Germanor. Es  una palabra catalana y significa hermandad, vosotros sabéis que a veces las peores guerras son entre hermanos, pues no digo más...

Momento de tregua, quizá el único


Hoy la carretera alguno la ha visto así.



Pero, la paz duró poco y Jaume G. nos llevó con un ritmo de los que no invitan a la charla hasta Canyelles, por la variante ya fuimos un poco más tranquilos y en Vilafranca, ya me puse yo a marcar el ritmo. A lo lejos se distinguía un tractor y a por él, ritmo constante, protegidos del viento pero a algunos no les acabó de convencer y lo rebasaron.

 El gregario

Ya en Guardiola de Font Rubí, parada. La ley antitabaco nos ha venido bien, de aquí antes salías con un tufo a puro que echaba para atrás, ahora la "cortina de humo" está en la  puerta donde siempre hay unos cuantos con sus "caliquenyos"

 Como una boda

Mientras que algunos deciden hacer una serie de pan y brasa, otros más pillados de tiempo, hacemos un pit stop tipo Red Bull y con una barrita y un té salimos como alma que lleva el diablo.
Toca lo más duro, la vuelta. La ligera bajada contrarresta el viento de cara que va soplando.
Llegamos a Avinyonet y desde allí, camino a Begues, aquí ya sabe el cuerpo lo que hay, así que con un ojo en el pulsómetro y en el reloj, seguimos marcando un ritmo fuerte, claro que me he juntado con un personal de aúpa y cuando el de cabeza aflojaba, siempre había alguien dispuesto a que el ritmo no decayera.

 Tiran unos...

 tiran otros pero siempre tiran

Servidor de ustedes

La semana que viene empiezo con el Brevet de 200 km en Manresa, espero tener las mismas buenas sensaciones que durante la salida de hoy. Bajaremos un poco el ritmo, para llegar con fuerzas y ganas al debut brevetero de la temporada.

1 comentario:

  1. Mucha suerte y a por esos 200kms. Tengo q agradecerte tu link de mi blog porq he visto en mis estad´siticas q eres la 3ª fuente de entradas de mi blog. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar