miércoles, 15 de agosto de 2012

Más solo que la una

Así me he sentido hoy también. Debo ser el único bicho raro que no ha tirado la bici en agosto y además no está de vacaciones, así que alguien tiene que "apatrullar" la ciudad. Hoy decido evitar las Costas, por evitar saturarme con la misma ruta y más cuando vas solo, donde puedes oir a tus pensamientos negativos con más claridad.
Salgo a la calle y veo algunos nubarrones, no creo que llueva.

 06.45h El día ya no levanta tan temprano.

En Molins me encuentro a este compañero, bolsa en la espalda, pedales con rastrales, los viejos rockeros siguen dando guerra.


 Momentos en compañía

 Camino de Martorell, aquí ya es normal ver a algún ciclista, pero ni bicis ni coches ni nada, ¿Jugará la Roja ahora?

Eo, ¿Hay alguien?

Pues sí, alguien ha salido. Un compañero de Pallejá. Saludo y continuo viaje, lleva más o menos el mismo ritmo, pero se queda a unos 50 metros por detrás con lo que técnicamente sigo en solitario. Vamos camino de Gelida.

 Calles solitarias

Ya en la bajada a Sant Sadurní me quedo sin mi sombra, intento subir por los Cassots, pero mi subconsciente me despista, así que voy camino de Sant Pau d'Ordal. Aquí noto los efectos de una mini crisis. Una barrita de cereales no es gasolina para tanta marcha. Con la auto promesa de una Cola en un bar, continuo rodando.
Camino de Avinyonet, aquí ya es tierra conquistada, pero hay que seguir pedaleando. Ya casi llegando a Begues, alguien ha sacado el coche de los domingos para tomar café.


Menudo descapotable!!!

Bajando hacia Gavá, veo a Flecha y a un Saxo Bank subiendo Begues y por detrás a David C. Otro que no sale nunca!!! Seguro que los cazaste, campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario