martes, 22 de enero de 2013

Ciclogénesis explosiva



 Eso en mis tiempos se decía así, "hace un viento de coj..." Pero coomo ahora hay que ponerle nombre raro a todo para cobrar más por lo mismo... Uyuyuy que me estoy poniendo en plan abuelo Cebolleta.
El caso es que el sábado tocó salida con suelo mojado, lluvia a ratos y pensamiento de llevar las pulsaciones lo más bajas posible. Con esas intenciones, salimos dirección norte, sí, en pleno invierno!! Sacrilegio, abandonamos los cuarteles de invierno de Cunit y subimos hacia la Creu d'Olorda, los galgos se van, no passsssa nada es lo que toca ahora, con el 25 metido y piano piano... ¿Os suena? Mientras tanto ellos esperaban arriba

 
 Tertulia al coronar.


 Desde la distancia


 David en pose de pedirse un cubata

Servidor de ustedes con la nueva equipación

A la vuelta, decidimos coger la C31 y allí me doy el gusto de encabezar el tren poniendo una marcha asequible y llevando a todos agrupados hasta la panadería donde reponemos fuerzas después de un día de esos que más de uno se hubiera quedado en casa, pero en mi terapia antiabandono por lluvia de marchas cicloturistas, brevets y salidas memorables, era lo que tocaba.

El lunes, después de hacer unos recados, me vestí de romano y a la calle. Como no disponía de mucho tiempo y tampoco tocaba nada más que rodar y rodar, decidí ir hasta el aeropuerto, los aviones te pasan por encima cuando están a punto de aterrizar y te da la impresión de que eres muy pequeño y podrían aplastarte en cualquier momento.

 Dos aviones, el mío es el de abajo

Bienvenidos

Seguiremos así que parece que la cosa va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario