Corren malos tiempos, para que vamos a seguir por ahí...
En lo meteorológico, también, así que después de mucho pensar y de ver como la trasera de mi Canyon se va lastrando a base de salpicaduras de barro, este brevetero que les habla, pensó y pensó.
Es negra, lo juro
Pobrecita, que vida te estoy dando
Así que ni corto ni perezoso, me fabriqué un guardabarros "Ninja" después de leer muchas entradas del Tusinu, decidí fabricarme un guardabarros casero para evitar el chorrito que saliendo de la rueda acaba en el trasero y la espalda de cada uno y luego no se va ni con el mejor de los detergentes.
Ligero y discreto
Además de barato, de elegante mejor no digo nada
Como el día no invitaba a nada, ni siquiera a un café, fui al encuentro de Pedrillo y nos pusimos a rodar, C31, aeropuerto y a la vuelta, empezó a soplar el aire como si se hubieran abierto todas las puertas del mundo.
Pausa "Piss-stop"
Pausa "Coffee"
Después de unos 50 km y viendo que el aire hacía por tirarnos al suelo, optamos por una retirada digna.
Viernes,
Saco la Canyon y después de dos kilómetros, decido darme la vuelta, el aire se encuentra cómodo por esta zona y ha decidido instalarse por aquí. Ya lo tenía medio rumiado, "Si sopla me voy con la mtb" Así que subo a casa, cambio zapatillas, cojo la mochila y el bidón de una a otra.
Uff, que cambiazo. La mtb parece que se adhiere al suelo. En seguida salgo a la naturaleza y empiezo a subir el Purgatorio, mi primer Purga del año.
La falta de técnica, hace que tenga que echar pie a tierra, aprovecho para sacar unas fotos y oh Horror!!!
Un corredor me pasa con media sonrisilla, le sigue otra más. Me han pillado resoplando
No estamos solos
El purgatorio tiene unas rampas de esas que hacen pupita, así que hoy toca apretar los dientes, el culo y lo que se pueda y para arriba.
Aquí ya pasó lo peor
Después de una horita de subida, amenizada con fotos, resoplidos y jadeos, llego a la Clota.
Hace frío, pero el solete calienta y entre la arboleda quedas resguardado de la ventolera, así que me dedico a hacer unos senderillos, nada complicado por que soy un paquete y además voy solo.
Mtb on ice
Llego al merendero de Begues y alli hago una parada para comer una barrita además de unas cuantas fotos.
Como hoy traje la cámara convencional, puedo incluso autorretratarme.
Guapo que es uno
En la bajada de vuelta, casi me llevo por delante a dos ciclistas, desde aquí, perdón, cuando quise darme cuenta casi estaba encima del primero que pudo desencalar y echar pie a tierra para esquivarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario