jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrenos en solitario


Después del otro día en el que pegué una espantada a mis colegas en mtb, hoy para evitarme seguir bajando en popularidad, decidí salir solo. Bueno, no era por eso del todo. Sacaba a la bici del Deca después de reconvertirla al compact y no era plan de ir parando cada dos por tres para ajustarla. 
Finalmente he decidido que afrontaré los retos breveteros con el 34 en vez del triple.
Nada más salir, me doy cuenta de que voy bajo y corto, en fin, veo que tampoco es algo insalvable así que decido continuar. Costas, C31 y parada en Calafell para atender una llamada telefónica y vuelta. A pie de Costas, a la vuelta me alcanza un tipo al que cojo rueda mientras pienso, después de 60 km en solitario ahora me voy a calentar. Por delante la grupeta de Sant Boi. En una recta mi liebre arranca y se va. Yo creo que ya por hoy hay de sobra, así que sigo a rueda de la gente del club en una jornada de entreno en solitario, que al final no lo fue tanto.


La tabla de planchar que llevo como asiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario