jueves, 10 de abril de 2014

La ocasión la pintan calva

A veces la ocasión la pintan calva. Eso he pensado mientras le daba vueltas al tema de esta entrada y es que ya se puede uno inscribir en la BPB. Con estos tiempos que corren y viendo que no se decía nada pensé que este proyecto no vería su quinta edición.
Me equivoqué. Algo que de un tiempo a esta parte me sucede con cierta frecuencia. Los nervios se han instalado en mi estómago. Las dudas en mi cabeza. La preparación de este año es bastante irregular. Semanas de 300/400 km alternan con semanas en blanco. Me espera un mesecito de mayo intenso. Las brevets de 300 y 400 con una semana de intervalo. Recuperar quince días y a por la BPB, el año que viene es la París Brest y no quiero dejar pasar el tren otra vez.
Volviendo a la realidad, este sábado salimos por la zona de la Senia. Vendaval y subida a un par de puertos, el Coll de Fredes y el de Castell de Cabres, en una curva casi se me lleva el aire, que ilusión, como si yo fuera una pluma. Fuera bromas, cuando una ráfaga de viento te tira de la bici, es que sopla con ganas.
Esta semana, por motivos personales, no llevo ni un kilómetro y las brevets te acostumbran a no perdonar y ponerte en el sitio...
Y unas fotillos de la salida que nunca vienen mal. 


 Las nubes volaban bajas

 Pelotón agrupado
 Radiografía de un ataque. Quique cogiendo posiciones

 Clac, clac, dos coronas y de pie

 Palo en toda regla

 Foto de grupo, el guapo nunca sale

 Pantano de Ulldecona


1 comentario: