miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cuando menos te lo esperas

En esta época del año, no sabes si hacer un parón, seguir dándolo todo o simplemente disfrutar de la bici. Al final me he decidido a eso, disfrutar.
El ritmo no es el mismo, algún repecho se vuelve muro, los amigos te dejan de rueda sin sudar apenas y cuando miras la piñonera, ves con horror que ya está todo metido.
Y cuando más relajado estás, pensando que el año que viene es un punto lejano en el horizonte.Cuando menos te lo esperas, llegas a casa, abres el buzón y...

No son las facturas de la luz

Me encuentro con los carnets de las brevets de 300 y 600 de este año. Gluuups, la París Brest es el año que viene y yo con mis 5/6 kg de más y pensando en las musarañas mientras pedaleo. Otra cosa en la lista de buenos própositos. Me lo apunto también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario