miércoles, 12 de noviembre de 2014

Por el monte probando la 29"


Tras una breve incursión carreteril en la muy estresante y reivindicativa Pedalada BCN-Sitges, seguimos andando por el monte cual jabalí del Garraf, comparación muy oportuna sobretodo por los resoplidos que doy mientras subo.

El terror de salir a entrenar, espera tras la puerta del bar

Varias salidas, de corto todavía aprovechando la bonanza de este otoño. Todas empiezan igual, Purgatorio para arriba y aquí no afloja nadie que el Strava se "chiva". Aunque para ello, nada como llevar un coequipier de lujo como Peter, capaz de mantener un ritmo durante horas y horas.
Soltando lastre

Ese día con las lluvias recientes había convertido las pistas sencillas en barrizales donde si ponías pie a tierra podías quedarte sin la bota.


Neumático de 3,5" por lo menos



Los dos euros mejor gastados

Al día siguiente más de lo mismo, pero esta vez en solitario, con subida a la Desfeta, la autofoto a ras de suelo da idea de lo que es ser un Juan Palomo en lo del ciclismo blogueril

El del fondo soy yo

Sigo dándole vueltas a las bicis de 29" y como el movimiento se demuestra andando, la gente de Bikehome tiene bicis de alquiler para poder probar y que el gusanillo se instale definitivamente en tu organismo.
El sábado, a pesar de ser sábado, salí solo, lo que por otra parte me dio la oportunidad de probar la bici con tranquilidad y estar atento a las sensaciones que transmitía. 

Mi bici "eventual"

No me enrollaré mucho, además de que tampoco soy capaz de sacarle todo el jugo a la bici, pero si que se nota, tanto subiendo como bajando. La trasera es un poco más "seca" de reacciones, viniendo de una doble. Por lo demás pasa con soltura por baches y siendo una talla más pequeña que la mía, la noté más manejable.

La peña del Moro

Para llegar aquí me dejé las pantorrillas entre las ramas, pero era mi momento y nadie me lo iba a arrebatar.

Al final me mojé

Desde aquí ya para abajo, a devolver la Kona y recuperar mi bici. Desde luego que si no fuera por que tengo que malvender la Trek, haría un tiempo que cabalgaría en una 29"


No hay comentarios:

Publicar un comentario