martes, 9 de junio de 2015

Brevet de 600 1 - Brevetero 0

El último paso que quedaba para la calificación me ha dado con la puerta en las narices y no, no han sido las piernas si no el coco, el músculo más difícil de entrenar.
La salida con más gente de la que me esperaba, el día antes, consulté la web del organizador y eran unos 14, al final salimos algo más del doble. Casi todos caras conocidas.


Los nervios previos a la salida



Tossa de Mar, paisaje idílico sobre ruedas.

 
 
Tomamos los controles al asalto

 
Josep Maria, un superrandonneur

Un descanso con sombra es más descanso.


 Pausa para comer, vaya caras dejaba el calor

 ¿Glamour? Esto es glamour, jejeje.

 Caminos rurales

 Ni un litro de super a los 100 km

 Pero de bebidas y bollería...

 Un regalo

 Pues no me gustó

Para resumir, entre Borredà y Vilada, paré a cenar y dormir en un hotel con Santy, Siscu, Jordi y Ramón, con los que llevaba todo el día, con ellos hice el 400 y sin problemas.
Cuando me desperté, vi que algo en el coco no funcionaba. Ese parón me desconectó de la prueba. No me veía pedaleando otro día con un calor infernal. Así que en Solsona me despedí de ellos, en ese momento hubiera vendido la bici por un euro!!!

Esperando el bus.

Cargué la bici en el bus y llegué a Tarrassa. Desde allí unos 40 km infernales de repechones y polígonos industriales me llevaron a Granollers, donde recogí mi coche y de allí para casa.
Ahora toca reflexionar, analizar los fallos y pensar si vuelvo a intentar el asalto al 600.

5 comentarios:

  1. Vamos ánimo, no siempre salen las cosas bien y lo bonito del deporte es que te permite levantarte y seguir.

    El calor de estos días ha pasado mucha factura, con un día más favorable seguro que hubiera sido distinto.

    Un saludo de un lector en la sombra :)

    ResponderEliminar
  2. Animo Jose!!!
    Esto de pedalear es para disfrutar, con algo de sufrimiento, pero el objetivo debe ser siempre disfrutar! Tomes la decisión que tomes acertaras!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los ánimos. Ya no tengo ganas de tirar la bici por el barranco. Algo vamos mejorando.

    ResponderEliminar
  4. Jose, mentre t'escric no puc evitar plorar perquè donaria el que fos per poder fer uns km sense dolor. A mi el cap no em sol abandonar, ni a sobre ni sota la bici... a mi m'abandona el cos. Per aixó t'animo més que mai a que lluitis contra el teu pitjor enemic. No puc donar-te cap recepta perquè en moments de crisi baixis de la bici perquè potser els que a mi em funcionen a tu no t'ajuden. El que sí que puc oferir-te són ànims xq ho tornis a intentar. Ets molt afortunat de poder decidir si vols o no vols pedalar. Jo fa molts mesos que ho somio i no sempre els somnis es converteixen en realitat. A mi no poder-ho fer m'ha canviat la vida i el caràcter però m'estimo tant aquest esport que no em puc permetre deixar de lluitar per poder tornar a fer una marxa, una brevet, un Tourmalet o un Mortirolo. Així que no tiris la tovallola perquè el que avui decideixes no fer, potser demà no ho podràs fer. Si el teu somni és anar a Paris, lluita. Jo, de moment, seguiré somiant que t'acompanyo i potser quan em desperti d'aquest malson, hi serem els dos.
    Un petonàs del xulos.

    ResponderEliminar
  5. No basta con intentarlo. Tienes que conseguirlo. Eres muy capaz de acabar esto con éxito y muchísimo más. Animos!! Nos vemos en París.

    ResponderEliminar