miércoles, 22 de septiembre de 2010

El tiempo está loco, que calorrr

Hoy ha tocado una salidita rápida, tan rápida que prácticamente no he podido hacer fotos, bueno, sí, pero tan movidas que no he podido salvar más que una, ustedes perdonen.Ahí va

Al lío, salida a Sitges, antes de entrar en las Costas, me sorprendo por la presencia de unos carteles enormes que piden a los conductores que mantengan la distancia de 1,5 m con nosotros los ciclistas. El próximo día si todavía andan por ahí foto al canto. El día promete, sol y sin viento, ideal para ir con los piratas, brrr que calor!!! Ahora es esa época tonta que lo mismo te pelas de frío que te asas de calor en la misma salida.
Llegando a San Pere de Ribes me cruzo con Gaspar y el Presi, por que aquí no entrena nadie, claro.

De vuelta a las Costas me pasa un ciclista con la equipación del Rat Penat, os aviso, si alguna vez os cruzais con ellos e intentais seguirlos vais a pasarlo un poquillo mal, por que andan mucho y andan todos. Pese a todo me voy detrás de él, me va la marcha.
Un saludo rápido y Domi, que así se llama pone un ritmo con el 52 metido y hace que mi pulsómetro anuncie mi inminente petada, por suerte se apiada de mi y afloja un poco.
Después, paseo marítimo y cogemos la C31 donde nos pasan 4 a bloque, le digo a Domi que si tiramos con ellos y tardamos poco en alcanzarlos, hasta que me caliento y les meto un palo dandolo todo, sabiendo que en Gavá los vamos a dejar. De Gavá a Castelldefels suavecito para soltar las patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario