martes, 5 de octubre de 2010

Novedades

Llevaba varios días queriendo escribir una entrada y conforme pasaban los días las novedades se iban acumulando y no veía el momento de plasmarlas en el blog.
Recapitulando, desde el invierno pasado, he sufrido de acoso por parte de tres individuos que cada fin de semana y a veces entre semana también me decían constantemente: "Cómprate una mtb, ya verás en invierno como lo pasaremos" Finalmente después de mucho mirar y remirar me decidí por una Trek Fuel Ex6. El viernes a última hora fui a recogerla.


Así quedó por que el sábado tocaba ir a trabajar.
Justamente el fin de semana que se celebraba la Festa al Cel en Barcelona y recibíamos una visita ilustre un A-380 de Lufthansa, así que decidí acercarme a verlo


La verdad, bonito no es, pero en este caso, la belleza queda en un segundo plano, es UNA PASADA.

Por dentro hay sitio de sobra, la clase turista, en la que viajamos casi todos los mortales, tiene espacio para las piernas, incluso para un patilargo como yo. Cada fila son 10 asientos 3-4-3, los pasillos son amplios y laaargos



Pero lo que normalmente no vemos es lo que sigue, la escalera de subida a Primera y Business es casi como las del music hall
Flores a la recepción con champán, no todo serán barritas e isotónicas digo yo


El asiento, se abate y se convierte en una cama,mmm un sueñecito a 10000 m de altura


En los vuelos largos seguro que habeis maldecido el momento de ir a una de esas minicabinas llamadas lavabo, pues ahora ya podeis decir aquello de el dinero no da la felicidad, pero un poco más de espacio sí.


Sí, seguimos estando dentro del avión. Ya de camino a la salida, todo el mundo alucinaba y las cámaras echaban humo



De vuelta a la oficina y sin comer por que aproveché la hora de la comida para la visita, estas dos estaban despiertas, siempre las veo medio dormidas




Domingo 3 de oct.
Aprovechando el día de fiesta, decido salir con el club, no hacer la parada del desayuno y así ganar algo de tiempo. El día estaba bastante feo, igual pillaba agua. La salida como siempre a todo correr

Todos en fila, vamos lo que sería cicloturismo en estado puro, como pares a echar una foto no los ves más

Esto es noticia, hemos parado en un semáforo y sin un coche de los Mossos cerca, jejeje. Por cierto el de Rock & Racing y compañía más adelante me dieron una mala vida...

En Gelida, decido recortar y allí se lió la de San Quintín, gente de la P.C Madurga con los que iba de cháchara, saltan como tiros detrás de dos chavales del A.C. Prat, más los cuatro R&R de antes, tirones y el menda aguantando el tipo, creo que le voy a quitar el plato pequeño a la flaca, total no me dejan usarlo.
Los hologramas estos son los que me han llevado con la lengua fuera.


Sant Sadurní de Noya, capital mundial del cava, eso se nota en cada uno de los detalles.


Si me quereis enviar una cajita de brut...


Aquí ya está la faena hecha


Esa cinta negra no es agua, es el zumo de uva que van derramando los tractores que van de las viñas a las bodegas, si pasas por encima acabas pegajoso y la bici ni te cuento.


En este cruce intento hacer una paradita técnica no había nadie, pero fue poner pie a tierra y empezar a pasar coches, motos, bicis, me quedan 25 km a casa, así que decido aguantar.

Sólo me quedaba la bajada de Begues y no tenía ganas de mojarme, así que apreté


Para la bajada estreno un pequeño gran regalo que me ha hecho mi amigo Pedrillo, muchas gracias campeón!!!


Como veis sigo siendo igual de feo, pero me hace parecer incluso medio ciclista



Martes 5 de octubre




Después de pasar todo el fin de semana en el zulo, el martes tocaba estreno
No las tenía todas conmigo, casi tres años sin montar en mtb, miro las presiones de la amortiguaciones sin saber muy bien lo que hacía y al monte.
Al principio pensaba que la bici estaba rota, acostumbrado a ir botando por la carretera, los baches desaparecían bajo las ruedas del tractor

El madroño dando sus frutos, suerte que no estamos en Madrid, sino el oso aparecería por aquí


Fotos en marcha


El Castell d'Eramprunyà lo dejamos para otro día


Mientras hacía esta foto pseudo-artística, un biker me dijo si quería ayuda, aún queda gente solidaria.

Desde aquí a casita, dos horitas en las que me lo he pasado la mar de bien.

1 comentario:

  1. Proposo.. tu portes el cava i jo el pernil, i ens muntem un fiestorro sobre rodes que la PBP ens queda curta... fet??? Xula, xula la bici noi.... ara a fotre Km !!! I cròniques, que cada vegada te les curres més. I merci x compartir les fotos de montre volador... mare meva, sembla mentida que una bètia aixi pugui volar.... ens veiem a la kdda del dia 10???? Va anima't!!! Mira el for !!

    ResponderEliminar