lunes, 25 de octubre de 2010

Se acabó la temporada

Pues sí amigos, con la llegada del frío se ha terminado la temporada de salidas del Club. La mañana era fresca, llegada a Sitges,  cada uno a su aire y reagrupamiento.

Aquí contemplando una de las nuevas adquisiciones.

Rodando tranquilamente por Vilanova con un compañero, atención al pedazo de máquina y de ruedas que lleva, una bici preciosa y bien conjuntada, además luego nos pusimos a tirar por el llano y nos dio un relevito/palo que nos puso las patas encendidas.


La salida era hasta Segur de Calafell, donde yo me di la vuelta sin desayunar, esto ya empieza a ser una mala costumbre, jejeje, así que decido parar en Can Jeroni "la Rubia" donde con el frío paran a desayunar mis antiguos compañeros del C.C. Escola Pratenca. Terminaban ya su desayuno y paro a tomar un café con ellos.

Sé que la vuelta va a ser durilla, entre ellos va el campeón de España de Master 60 Cristóbal Maya, así que hoy el plato pequeño va a coger polvo. Ponen un ritmo constante  desde Sitges que a mi "tipín" de escalador (87kg) le va mejor que los cambios de ritmo. Casi llegando a la Maladona miro para abajo y veo que el motor va en la zona roja desde hace un rato 197ppm. Se en cambio que ellos no se han ni despeinado.

Desde ahí hacia abajo ya llevé un ritmo más tranquilo, de todas maneras no estaba la cosa como para sacar la cámara.En el cruce de la C-31, me despido de ellos.

El domingo 31 es la Diada Montserratina, la fiesta del cicloturismo catalán, todos los clubes parten para encontrarse en el Santuario.
Es un poco estresante, porque a pesar de la gran cantidad de ciclistas que ese día suben, la Federación no ha conseguido que al menos una de las vías de acceso esté cerrada al tráfico rodado, aunque fueran unas horas, con lo que coinciden un montón de autobuses y coches, con un gran número de ciclistas así que por favor a unos y a otros
PRUDENCIA!!!

Sección MTB
El viernes fui a hacer una salida y reparé un pinchazo en la rueda delantera. Reparar, colocar y ruidos, bombeo la maneta y pérdida del líquido de freno. Como ya tenía unos 400 km, la dejé en la tienda para la 1ª revisión. Pues vaya telita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario