sábado, 29 de enero de 2011

La 2ª oportunidad

Aunque no os lo creais, cuando la tele era en blanco y negro había un programa que se llamaba así. Yo era muy pequeño, pero recuerdo que me impactaba la cabecera del programa donde un ¿131? se daba de morros con una roca más grande que él


Intentaba concienciar a los conductores, pero han pasado los años y la cosa sigue más o menos igual.
Bueno, que me voy del tema. Yo, como Paco Costas he decidido darle una 2ª oportunidad a mi Pinarello. Sí, es esa que veis ahí a mano derecha.
Después de 3 meses o más desterrada en un local (gracias David por el alojamiento)  tenerla puesta en venta en foros y en este mismo blog, he decidido que voy a rodar con ella durante el invierno.
Hoy viernes me he decidido cuando hemos tenido que volver a casa después de que nos empezara a caer un chaparrón. Como ya habíamos quedado Pedrillo y yo, nos hemos quitado el traje de romano y  vestidos de persona hemos ido a chafardear por Barcelona un par de tiendas de bicis, yo me he comprado unos puños para la mtb.

Además como sigo queriendo hacer las brevets, he estado chafardeando por la red para ponerme esto:



Alguien los ha llevado?
Sé que me van a decir de todo en la grupeta cuando me vean aparecer por ahí con ellos pero... luego querrán ir a mi rueda si pueden, jejeje


En una tienda hemos sorprendido in fraganti a cierto individuo sosteniendo cierto cuadro de carbono "pata negra" con los ojillos brillantes de deseo...
Y hasta ahí puedo leer.

Ahora con la vuelta de la Pinarello tengo que hacer hueco en el zulo, por que la Trek tiene un manillar tan ancho que poniendo una lavadora te puedes operar de apendicitis con la maneta de freno.

Por cierto, estamos dentroooo


Ya sabía que teníamos posibilidades, pero ayer me llegó el mail de confirmación. Sería la 6ª participación consecutiva. No sé si podré ir.
La París Brest es mi objetivo nº 1 en el plano deportivo este año. Hay que pensarlo.

Ayer viernes con la que caía, no preparé la mtb ni la ropa ni nada. Todas las previsiones meteorológicas auguraban agua y más agua. Así que hoy nada de nada. A las 07 30 envié un SMS anunciando mi ausencia.
Luego resulta que el sábado ha amanecido con este

en todo lo alto. Espero que lo hayais pasado bien.

Día dedicado a la family, que no me veían desayunar con ellos un fin de semana desde... ni me acuerdo. Así que todo tiene su lado positivo.Sólo hay que mirarlo.



Mi pc sigue tal que así, espero que cure pronto y barato.

4 comentarios:

  1. Con este desayuno tu mujer estará encantada de que llueva cada finde, hummm que buena pinta.
    Pero hoy era un lujo ir por las costas, la temperatura ideal, y las vistas como siempre impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de lo del coche chocando contra la roca, si !! hehe
    Lo de los guardabarros son 100x100 breveteros macho! quedan de PM y van de PM, seras la envidia de la grupeta en los dias de lluvia!!!
    Un saludo ;DDD genial lo de la QH !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuria, el desayuno no era el de la foto, sino me esconde las bicis cada fin de semana, jejeje.
    Oscar, ya pondré fotos cuando los tenga. Además son de quita y pon sin herramientas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, no se si vives cerca de Barcelona pero en Probike he visto unos guardabarros de quita y pon, 45€ mas o menos, yo me voy a pillar unos, por lo que vi la rueda de atrás llegan hasta el freno solo pero te quita todo el agua en la espalda y pesan bastante poco, si se pueden quitar fácil es una cosa muy interesante.

    ResponderEliminar